Rakeback en Pokerstars

• Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Buenas a todos,

Primero de todo, perdonad mi ignorancia. Llevo poco tiempo en Stars (a penas 1 mes), viniendo de Fulltilt. Mi pregunta es la siguiente:

¿El unico modo de rakeback de Pokerstars es en forma de Stellar Rewards? Actualmente soy Silver, y por el numero de horas que juego al mes no creo poder llegar a Gold. ¿Únicamente se devuelve dinero comprando Stellar Rewards en la tienda?

Me da la sensación (no se si es real) que en Fulltilt obtenia mucho mas rakeback que ayudaba a dar un empujon a mi bank.

¿Hay algun otro metodo de conseguir Rackeback? ¿A que porcentaje equivaldria éste en un jugar con nivel Silver?

Muchas gracias por adelantado y de nuevo disculpad mi ignorancia.

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Tambien tienes que tener en cuenta los FPP, con los que puedes comprar bonos.
      Por ejemplo en caso de llegar a Super Nova en stelar rewards te darian solo 1200$, pero con los FPP acumulados puedos comprar un bono de 4000$ por 250.000 FPP
      Te dejo un link con mas informacion al respecto:
      Tabla rakeback pokerstars 2011
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguramente hay quienes podrán responderte mejor que yo.

De todas maneras, te comento que además de los Stella Rewards, la otra "fuente" de conseguir rakeback es jugando los Sits Satélites hyperturbo de 6 jugadores que cuestan 235 FPP. Los 2 primeros obtienen 1 ticket para un torneo. Luego deberías "des-inscribirte" de ese torneo y entonces PokerStars te acredita T$11 (son $$ para jugar cualquier sit ó torneo). Y esos T$ lo puedes cambiar por efectivo cash a una tasa del 98%.
    • Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Y sin llegar a ser Supernova, existe algun otro bono de menos importe que se puede comprar con FPP?

Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, pero esos bonos no convienen tanto, es mejor "jugarte" los FPP en los torneos que te recomienda nicodoni :)

Saludos!
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      original de AGPEBRU
      Si, pero esos bonos no convienen tanto, es mejor "jugarte" los FPP en los torneos que te recomienda nicodoni :)

Saludos!

Es mejor jugarte los FPP ke ir a por el bono de 4000?

Haciendo cálculos si ganas 1 de cada 3 veces el fpp por 250.000 ganarías 3900$ de torneo.

Cual es la media más o menos de ganar ese tipo de hyperturbos?
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      123