FR (Hasta NL25) ¿está mal jugada no?

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ¿Está mal jugada no?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $5,03
      Hero:
      $5,64
      CO:
      $3,57

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with J:club: , J:diamond:
      UTG folds, UTG+1 calls $0,04, Hero raises to $0,20, 3 folds, CO calls $0,18, 3 folds, UTG+1 calls $0,16.

Flop: ($0,66) 8:diamond: , 4:club: , 3:club: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0,56, CO calls $0,56, UTG+1 folds.

Turn: ($1,78 ) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,89, Hero raises to $4,88 (All-In), CO raises to $2,81 (All-In).

River: ($9,47) 6:heart:

Final Pot: $9,47

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jc Jd)
      CO shows escalera, ocho alto (5c 5h)

CO wins with escalera, ocho alto (5c 5h)
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Contra un fish como este que te va a pagar con cualquier cosa esta perfectamente jugada.

Saludos
      Matías
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola jav
      como siempre digo yo no juego con el elephant. aqui yo veo que se completa un color en la 4 ..yo pegaria en el turn y si se juega all in no pagaria... la mano se pirde de mala suerte pero no comparto el movimiento porque como dije aqui se ah completado el color..
      saludos
      guillermo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      original de guillermo81
      hola jav
      como siempre digo yo no juego con el elephant. aqui yo veo que se completa un color en la 4 ..yo pegaria en el turn y si se juega all in no pagaria... la mano se pirde de mala suerte pero no comparto el movimiento porque como dije aqui se ah completado el color..
      saludos
      guillermo
      Pero si apostaste fuerte en el flop, como podrias simular un color en el turn?, no entiendo muy bien eso...esta interesante la mano, yo hubiera hecho check-call en el turn y lo mismo en el river
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      no larry yo no dije que jav simule el color...sino que el otro pudo ir en busca del color ...entonces ahora que se completo el color yo meteria el all in... si jav apuesta de nuevo en el turn y el otro se va all in yo foldearia...se entiende?
      saludos
      guillermo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      original de guillermo81
      no larry yo no dije que jav simule el color...sino que el otro pudo ir en busca del color ...entonces ahora que se completo el color yo meteria el all in... si jav apuesta de nuevo en el turn y el otro se va all in yo foldearia...se entiende?
      saludos
      guillermo
      Cierto, lo vi de otra forma :evil:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      gracias por los comentarios!!
      y sí, la verdad q creo q hubiera sido mejor check/call xq si él iba en busca del color es tontería meterle la caja ya q se lo pongo fácil y sólo me pagaría para ganarme, ad+ q yo tenía la J de tréboles y si sale otro trébol tb podía pagar el river. Lo q pasa es q es lo q dice Matías el tipo era muy malo y me podría estar pegando perfectamente con el 8, con overcards o con su parejita como era el caso y creí q tenía más posibilidades de q él tuviera esto último q el color.
      Un saludo!