Table Ninja SNG opener!

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues tengo un problema con el sng opener, nunca lo habia utilizad y ahora quería ponerlo en practica, me he leido las instrucciones y el video que viene, pero a mi no me sale como el del video.

El problema que me da es que cuando le doy a enable (o test), el table ninja me pone mal los filtros, en vez de ponerme solamente lo que le digo (por ejemplo (Turbo 45 players 1.50) me pone los filtros de minimo buy-in 0 y maximo buy-in 0 tambien, además de min. jugadores 2 y maximo de jugadores 2 tambien.

Alguien sabe como lo hago para que no me ponga estos filtros de 0 y 0 y de 2 y 2????

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Infiesta !

Acabo de probar mi configuración del SNG Opener y todo perfecto. Como por aquí es medio complicado ayudarte, déjame si tienes tu skype para agregarte y desde allí darte una mano.

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues no tengo skype, pero si es necesario me lo crearía ahora.

Parece que estoy dando con la clave, si no pudiera ya te lo diría por aquí, aunque creo que lo solucionaré.

Gracias por ofrecerte igualmente!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      créate una cuenta ahora, baja el software y listo, es bastante rápido :)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que el problema es que no pones nada en los "filtros" de PokerStars.

En la imagen siguiente resalto en color rojo el lugar donde debes agregar los filtros. en principio, el lobby de pokerStars te muestra todos los sits y entonces tu debes ir "quitando" de ese lobby todos aquellos sits que no quieres que aparezcan. Esto se hace anteponiendo el signo (-) a ese criterio.

Como puede verse en el ejemplo, yo he "eliminado" de la selección todos aquellos sits de 360, de 90, de 45 y de 180 jugadores.

• vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Buenas, Corriges de nuevo el filtro y lo guardas en los cuatro slots, luego alguno funcionara bien y te quedas con ese, parece algo torpe pero asi me funciono.

Saludos!