ayuda

• edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      me he instalado recientemente el elephant, esoty jugando sit$go en titan...
      el primero que jugue luego de instalar me figura en la pestaña de torneos, pero los de otras sesiones ya no.. aunque figuran en la pestaña de import--automatic imports...
      q debo hacer?

help!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola edushpk!

A como entiendo.. ¿solo te muestra resultados de 1 SnG y de los otros no, aunque ya los habias importad, cierto?...

Revisa si no tienes filtros por fechas activados, prueba con reimportarlos manualmente y ver que sucede.

Elephant --> importar manos --> agregar carpeta --> la buscas --> ok --> comenzar importación.

Saludos
      Jesús
    • edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      pude importarlo tambien manualmente
      pero no modifica nada al ir a la pestaña de torneos... sigue habiendo solo 1sitgo, el filtro esta desactivado

pero en los archivos importados dice hands imported0 "0" y no importados si la cantidad de manos jugadas... seria ese el problema?
      como los soluciono?

bueno ahora me he dado cuenta que figuran los archivos en la pestaña de import-.. pero al darle importar sale falla en la importacion xq no importa las manos... nose si me explico bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No entendí del todo :( , ¿qué sala juegas?, ¿qué versión del Elephant usas?

Me podrías pasar unos ejemplos de los historiales de manos que marca error por favor.

Así como también ve a Elephant --> ayuda --> mostrar archivo log y me pegas aquí el texto.

Saludos
      Jesús