Como funciona?????

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, pase el Quiz, instale partypoker porque me lo recomendo rusobros(de aqui del foro), puse el codigo ps150 cuando me registraba, bueno,,, abro partypoker miro en bonos pendientes y efectivamente aparece que tengo 100$ pendientes,,,y aun estoy esperando que me ingresen los 50$... pero la duda surge porque cuando abro la pagina de pokerstrategy me sigue diciendo que me falta el ultimo paso elegir sala para jugar con los 50$+100$ de la promocion,,,,,como puedo comprobar si hice todo bien???
      de todas manera voy a esperar 2 dias mas los 50$.
      Cuando me registre en partypoker, creo la cuenta de dinero real que son 5 pasos, pero el ultimo que es deposito no lo hago porque no tengo $$, tal vez no me la creó, no????
      Bueno esperare unos dias mas y sino instalare Titan. Alguien que sepa de esto,,,,,voy bien?......gracias adios.
  • 4 respuestas
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      - Metiste tu nombre de usuario de Party Poker en la casilla correspondiente de Poker Strategy?, para que sepan a que cuenta te deben mandar los 50$ (tardan unos dias en darte los 50$)...

Justo en la paguina en donde te bajaste el software.... abajo del todo deberia de estar

Saludetes
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,, mira puse mi nombre de cuenta de party poker y me pone esto

Titan Poker: Introduciste un nombre de cuenta inválido Recuerda, que no necesitamos tu Screenname, sino tu número de tu cuenta de forma TTR________ (TTR + 8 cifras)

nose porke pone eso de titan si mi nombre de cuenta es en party poker, que raro,,,,,o tal vez esta gente de pokerstrategy solo quiere que nos metamos en titan......madre mi esto es mas complicado que ganar la loteria......

alguien me puede ayudarrrrr
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Porque no te fijas bien bien, haber si depronto te metiste en titan y no donde pones el nombre de cuenta de party ya que eso no te puede pasar si estas donde dice party, si te sigue pasando lo mejor que puedes hacer es mandar un ticket en ingles preguntando que puedes hacer y ellos te lo solucionan facilmente, pero a mi parecer puede que estes metiendote donde no es, no lo tomes a mal, pero me parece que es eso, suerte y que se te solucione el problema.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Porque no te fijas bien bien, haber si depronto te metiste en titan y no donde pones el nombre de cuenta de party ya que eso no te puede pasar si estas donde dice party, si te sigue pasando lo mejor que puedes hacer es mandar un ticket en ingles preguntando que puedes hacer y ellos te lo solucionan facilmente, pero a mi parecer puede que estes metiendote donde no es, no lo tomes a mal, pero me parece que es eso, suerte y que se te solucione el problema.

Gracias gabriel1. Avisanos cuando hayas verificado esto

Saludos
      Matías