Carreras del Showdown y Non Showdown?

• 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Pambxocolata
      Hola.

El otro dia estuve leiendo un articulo sobre el Showdown y el Non Showdown, de Raul Mestre.
      http://www.raulmestre.com/anotaciones/showdown-y-non-showdown-winnings-el-poquer-a-grandes-rasgos

Todavia soy muy novato en el uso el Holdem y solo llevo pocos meses jugando en cash.

Pero en 50000 manos NL2 tengo unas gràficas del Showdown y el Non Showdown un para arriba y la otra para abajo.

Supongo que sera bastante usual, pero como puedo mejorar jugo para no perder tanto al Non Showdown?

En 51100 manos tengo estos stats
      VPIP / PFR / 3Bet / WTSD% / W$SD% / Agg / Agg%
      13,4 / 9,3 / 3,1 / 28 / 56,3 / 3,2 / 26,8

Es importante esto en NL2 o ya es para limites superiores??

Gràcias.
      En teoría, en microlímites, la gráfica importante es la de las Showdown winnings ya que prácticamente no tenemos fold equity y las manos suelen terminar en el Showdown cuando llevamos mano y cuando no llevamos manos somos nosotros los que foldeamos (baja la línea de las NSDW). Lo importante en microlímites es sacar suficiente valor de nuestras manos buenas para que compensen las veces que perdemos dinero cuando no ligamos.
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      original de Skunkor
      original de Pambxocolata
      Hola.

El otro dia estuve leiendo un articulo sobre el Showdown y el Non Showdown, de Raul Mestre.
      http://www.raulmestre.com/anotaciones/showdown-y-non-showdown-winnings-el-poquer-a-grandes-rasgos

Todavia soy muy novato en el uso el Holdem y solo llevo pocos meses jugando en cash.

Pero en 50000 manos NL2 tengo unas gràficas del Showdown y el Non Showdown un para arriba y la otra para abajo.

Supongo que sera bastante usual, pero como puedo mejorar jugo para no perder tanto al Non Showdown?

En 51100 manos tengo estos stats
      VPIP / PFR / 3Bet / WTSD% / W$SD% / Agg / Agg%
      13,4 / 9,3 / 3,1 / 28 / 56,3 / 3,2 / 26,8

Es importante esto en NL2 o ya es para limites superiores??

Gràcias.
      En teoría, en microlímites, la gráfica importante es la de las Showdown winnings ya que prácticamente no tenemos fold equity y las manos suelen terminar en el Showdown cuando llevamos mano y cuando no llevamos manos somos nosotros los que foldeamos (baja la línea de las NSDW). Lo importante en microlímites es sacar suficiente valor de nuestras manos buenas para que compensen las veces que perdemos dinero cuando no ligamos.
      Aki puedes ver mi gràfica. Por lo que entiendo puedo seguir jugando tal cual y dejar el juego mas avanzado para limites superiores.

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Pambxocolata
      Aki puedes ver mi gràfica. Por lo que entiendo puedo seguir jugando tal cual y dejar el juego mas avanzado para limites superiores.

Esta es la típica gráfica de un jugador tight de microlímites. El winrate que tienes es bastante bueno (unas 9bb/100 si no me he equivocado) por lo que no debes preocuparte de las NSDW de momento.

Sort i a pescar peixets!!!
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      original de Skunkor
      original de Pambxocolata

Esta es la típica gráfica de un jugador tight de microlímites. El winrate que tienes es bastante bueno (unas 9bb/100 si no me he equivocado) por lo que no debes preocuparte de las NSDW de momento.

Sort i a pescar peixets!!!
      Ei bones. Ets de Catalunya :)

Jo soc de Girona :D

Per cert quin seria un bon winrate 9bb/100 es poc, es normal o estar bé?

Fins aviat i sort a les taules.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Pambxocolata
      Ei bones. Ets de Catalunya :)

Jo soc de Girona :D

Per cert quin seria un bon winrate 9bb/100 es poc, es normal o estar bé?

Fins aviat i sort a les taules.
      No, no soc català, soc mallorquí.

Un bon Winrate a microlimits estaria en torn a les 4-5 bb/100. Un WR de 9 bb/100 és excel·lent.