Carreras del Showdown y Non Showdown?

• 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Pambxocolata
      Hola.

El otro dia estuve leiendo un articulo sobre el Showdown y el Non Showdown, de Raul Mestre.
      http://www.raulmestre.com/anotaciones/showdown-y-non-showdown-winnings-el-poquer-a-grandes-rasgos

Todavia soy muy novato en el uso el Holdem y solo llevo pocos meses jugando en cash.

Pero en 50000 manos NL2 tengo unas gràficas del Showdown y el Non Showdown un para arriba y la otra para abajo.

Supongo que sera bastante usual, pero como puedo mejorar jugo para no perder tanto al Non Showdown?

En 51100 manos tengo estos stats
      VPIP / PFR / 3Bet / WTSD% / W$SD% / Agg / Agg%
      13,4 / 9,3 / 3,1 / 28 / 56,3 / 3,2 / 26,8

Es importante esto en NL2 o ya es para limites superiores??

Gràcias.
      En teoría, en microlímites, la gráfica importante es la de las Showdown winnings ya que prácticamente no tenemos fold equity y las manos suelen terminar en el Showdown cuando llevamos mano y cuando no llevamos manos somos nosotros los que foldeamos (baja la línea de las NSDW). Lo importante en microlímites es sacar suficiente valor de nuestras manos buenas para que compensen las veces que perdemos dinero cuando no ligamos.
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      original de Skunkor
      original de Pambxocolata
      Hola.

El otro dia estuve leiendo un articulo sobre el Showdown y el Non Showdown, de Raul Mestre.
      http://www.raulmestre.com/anotaciones/showdown-y-non-showdown-winnings-el-poquer-a-grandes-rasgos

Todavia soy muy novato en el uso el Holdem y solo llevo pocos meses jugando en cash.

Pero en 50000 manos NL2 tengo unas gràficas del Showdown y el Non Showdown un para arriba y la otra para abajo.

Supongo que sera bastante usual, pero como puedo mejorar jugo para no perder tanto al Non Showdown?