cuan comun es esto?

• 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de levizuf
      bueno gente del foro, empezo el donwswing y no me queda más q perder lo menos posible =/
      hoy he perdido como 25 manos en el river teniendo siempre el 80 0 90 % de la victoria.
      La q más me choco fue esta : ;( ;( :fuuu: :fuuu:
      http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot03h18m4-7432579.html
      En esta mano tenías un 70% de posibilidades de llevarte la mano en el momento de ir all-in por lo que esto te ocurrirá una de cada tres veces. El hecho de que esta vez te gane con trips contra tu pareja máxima es indiferente. Simplemente se trata de una situación más de las incluídas en el 30% de victoria del villano. Todo lo que ocurra en la mano a partir del momento en el que vas AI te debe dar totalmente igual, lo único que debe importarte es si fue correcto acabar AI o no y, en este caso en concreto, no lo fue ya que no vale la pena jugarse un sit n go en el primer nivel de ciegas con AK a menos que se trate de un sit multimesa (45 jugadores o más).

Saludos, Skunkor
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      sé que no fue del todo correcto ir all in estando en ciegas de 20
      (reconozco mi "fish-eada" :f_cry: ) , crei q me iba a robar los "calls" y que nadie pagaria , tal vez la ansiedad de ir perdiendo otros sng (quedando 4to y sin cobrar :facepalm: ) me gano, en fin, tendré q calmarme y no pensar en las derrotas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si lo que querías es robar, ¿por qué no subes a 200 o 250 fichas en vez de jugarte el torneo?. Con ese AI puedes esperar que, como mucho, te pague un rango de AKo, AQs+, JJ+ y contra eso tienes un 43% de equity. En cambio, si subes a 200 fichas los villanos pueden pagarte con rangos mucho más amplios contra los que sí debes intentar acabar AI en cualquier flop en el que pilles algo y puedes jugar check/fold en caso de no pillar nada sin haber perdido demasiadas opciones de entrar en premios.
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      original de Skunkor
      Si lo que querías es robar, ¿por qué no subes a 200 o 250 fichas en vez de jugarte el torneo?. Con ese AI puedes esperar que, como mucho, te pague un rango de AKo, AQs+, JJ+ y contra eso tienes un 43% de equity. En cambio, si subes a 200 fichas los villanos pueden pagarte con rangos mucho más amplios contra los que sí debes intentar acabar AI en cualquier flop en el que pilles algo y puedes jugar check/fold en caso de no pillar nada sin haber perdido demasiadas opciones de entrar en premios.
      EXACTO!, eso es lo que hago el 99% de veces en la fase inicial (el 1% restante es cuando hago "fisheadas" luego de perder jugando bien en otra mesa)
      Por ejm me juego los K-K raise pre flop, en el flop raise y si hay una resubida habiendo un A hago un "easy" fold. No suelo "amarrarme" las manos en esta fase ni jugarmelo todo, repito que estaba muy ansioso luego de haber perdido jugando al pie de la letra y cometí una fisheada :f_biggrin: , como me di cuenta de lo que habia hecho decidi cerrar el poker antes de que pierda en 1 hora las ganancias del mes :nh
      Gracias por hacerme recordar el principio basico de los SnG Skunkor , cuando uno esta ansioso se le olvida lo esencial
      Saludos :fdrink