Jugadores de Juegos de GameForge

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Por casualidad existe algun jugador de Poker que juegue alguno de los juego de navegador de Gameforge? Qué juegan?

Dejo algunos a ver si los conocen o algo:

• Katsuro

• KingsAge

• OGame

• BiteFight

• Ikariam

• Metin2

• CABAL Online

• Gates of Andaron

• AirRivals

• NosTale

• Gilde 1400

• Couchpotatoes

• Gladiatus

• MonsterSaga

• RageClaw

• Tanoth

• WildGuns

• BattleKnight

• WarpFire

• 14 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo jugué Ogame hace años en UNI1.

Samy
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Yo también jugué al Ogame hace años, pero casi ni me acuerdo...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      He jugado ogame, kingsage y bitefight, pero hace tiempo igual que el resto, la verdad es que terminan aburriendo...

Un saludo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      He sido media vida ogamero, y por lo que veo comparti uni con samy tambien jugue en el 7, 51 (top2 en ptos), capella (top1 en flotas), kassiopeia, y el uni x7 que hicieron estas navidades(top1 en ptos destruidos), pero hace mucho, muchiiiiiiiiiiiisimo, que perdio el interes para mi, despues de las 2 semanas de frikada que me pegué en el x7 me intentaron liar dandome una cuenta top15 en nekkar, pero...naaah muy lento, si alguno sigue jugando, le sonara el nick de whitewidow y tambien la alianza DivoS de la cual fui uno de sus primeros miembros, si hacen otro torneo del estilo de estas navidades, estaria guapo hacer una alianza de pokerstrategas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Yo tengo cupones de premium para vender por $ de poker a precios baratoos si le interesa a alguno jajaja
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de PiPa92
      Yo tengo cupones de premium para vender por $ de poker a precios baratoos si le interesa a alguno jajaja
      +1 :D
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Dejar de esnifar materia oscura
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Yo era jugador de air rivals y no es un juego de navegador yo diria ke es la mejor creacion de game forge. El juego es un simulador de naves mmorpg.
      Ya hace tiempo ke no juego pero aun asi me paso de vez en cuando a saludar a los antiguos compañeros.
      Os lo aconsejo.Para mi unos de los mejores juegos online ke he jugado (ke no son pocos)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Ogame el primero como casi todo el mundo. Era el mejor con bastante diferencia para mí, donde ser premium no daba ventajas decisivas como en muchos otros.

También he jugado al wildguns, al bitefigth, al kingsage, al magefight, al seafight, al metaldamage, al tanoth...

Y creo que no es de la empresa pero es parecido, he jugado mucho (lo acabé dejando por el poker xD ) al GuerrasTribales (estaba en la selección española :s_cool: ). Ese igual te gusta a ti Polen si dices que te moló el x7, hacen rondas rápidas aparte de los mundos lentos tipo velocidad x400 que duran 3-4 horas :P
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de TheDolphin
      Ogame el primero como casi todo el mundo. Era el mejor con bastante diferencia para mí, donde ser premium no daba ventajas decisivas como en muchos otros.

También he jugado al wildguns, al bitefigth, al kingsage, al magefight, al seafight, al metaldamage, al tanoth...

Y creo que no es de la empresa pero es parecido, he jugado mucho (lo acabé dejando por el poker xD ) al GuerrasTribales (estaba en la selección española :s_cool: ). Ese igual te gusta a ti Polen si dices que te moló el x7, hacen rondas rápidas aparte de los mundos lentos tipo velocidad x400 que duran 3-4 horas :P
      Ogame ahora siendo premium, tienes ventajas como: mas produccion de minas, mas huecos de flota, o +2levels de espionaje(pudiendo sacar sondas con nivel 1 y tenerlo al 3), encima ahora la flota puede huir sola de por si en un 5:1 pero si tienes comandante puede huir en un 3:1 se hace imposible entrar a bunkers con algo de flota

Y no me intentes liar con juegos de esos, pueden costarme un lio conyugal ;(
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Lo sé lo sé, fíjate que hablo en pasado :P Lo de los comandantes no mola :(

Tú te lo pierdes xD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de TheDolphin
      Lo sé lo sé, fíjate que hablo en pasado :P Lo de los comandantes no mola :(

Tú te lo pierdes xD
      Naah, como mucho torneos con fecha de caducidad.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Yo jugue hace eones (hace unos 7-8 años, ahi es nada), al Ogame (UNI12 principalmente alianza SxF ^^), Ikariam, Bitefight, Tribal Wars y Travian.

Y ahora aunque no sea de Browser, aunque llevo 1 mes sin tocarlo, al Runes of Magic (que compro derechos GF).
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Fenix1n
      Yo jugue hace eones (hace unos 7-8 años, ahi es nada), al Ogame (UNI12 principalmente alianza SxF ^^), Ikariam, Bitefight, Tribal Wars y Travian.

Y ahora aunque no sea de Browser, aunque llevo 1 mes sin tocarlo, al Runes of Magic (que compro derechos GF).
      LOOOL SPECIAL XTREME FUCKERS, estuve cuidando una cuenta OGT un par de mesecillos :]