enviar dni por 2ª vez????

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Hola amigos quería saber si a alguien más le ha pasado...

Ya tengo mi cuenta verificada, mediante envío de dni y llamada telefónica, pero hoy al intentar hacer un cashout me han pedido de nuevo mi dni...

A alguien más le ha pasado????

Puede tener algo que ver el haber cambiado mi nick para las mesas???

Muchas gracias por su ayuda

P.D: ya escribí al support de party, pero como siempre tardan 5 días en contestar, pues pregunto también por aquí por si alguien sabe algo...

Saludos.
      Fonseca.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Fonseca666!

Muchas veces sucede cuando pasan mas de 6 meses que validaste la cuenta, es por seguridad.

Saludos
      Jesús
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Muchas gracias Jesús...

entonces no queda más que esperar a que la vuelvan a validar, espero que no tarden una semana como la vez anterior...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo tube que mandar el DNI por el tema de la regulación. También me llamaron porque hice un ingreso con Neteller y el retiro con MoneyBookers, tube que responder varias preguntas por seguridad.

Yo con eso no tengo problema, siempre y cuando sea por seguridad y no tarden 7 días en hacerme el ingreso.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      esta tarde a las 2 pm hora española ya tenía la opción de hacer cashout...

han sido unas horas nada

:nh this time party
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que así sea amigo, muchos éxitos :D

Saludos
      Jesús
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Creo q es normal,cuando solicitas cashout por 1° vez,a mi la otra vez al intentar retirar,me enviaron un mail,solicitandome q le envie un n° y una hr para poder comunicarse conmigo para verificar la cuenta.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Grax bluesmatt pero no era el caso ya que llevo varios cashouts hechos.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi también me lo han pedido, y lo han verificado en unos pocos minutos (la verdad, estoy harto de tanta verificación, y en cambio, ya no me aparece desde hace tiempo la opción de adquirir un token de seguridad para el login. Ellos muy seguros y a nosotros, que nos den). Me pregunto si es porque somos legión los que estamos hartos y rebotados por la mierda de promoción esa de las cartas de rascar y sus "puntos placebo" y, como yo, hay un montón de peña que quiere retirar su dinero (aunque no me quejo, casi me he doblado en 15 días). Lo que sí que están tardando es en procesar el retiro; normalmente me mandaban el "approved" en unos minutos, aunque luego tardasen un par de horas en enviar el dinero a Neteller.

No sé, algo me da "yuyu" en todo esto ?(

PD: me pidieron verificación cuando hice el primer ingreso, cuando me cambié de casa y ahora esto, y llevo un montón de cashouts. Incluso tuve la Goplay esa (que también tuve que verificar) ¿A nadie más le da mal rollo? A este paso reabro PokerStars: al menos no sufres para cobrar :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      ¡¡Grrr!! ¡¡Ya decía yo!!

¡¡10 horas y aún espero que me paguen!! Todavía aparece como pendiente X( X( X(

Sin duda es un cambio a peor de gran magnitud. La verdad, estas cosas te hacen perder toda la confianza :f_ugly:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Petición de retiro: 14hr día 15 (sin contar la chorrada de validar el DNI, que al menos cuenta como 1/2 hora más)
      Dinero en Neteller: 10hr día 16

Es mi record de demora en Party ¿Soy el único que tiene la impresión de que algo pasa?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      No toquemos los....

que a mí ya me has acojonao... jajaja