Entrevista a Hugo Chavez

• 18 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      No lo he visto, pero siendo el personaje entrevistado Hugo Chaves ya se las mierdas que habra dicho.
      Dictador al paredon
      Al tirano, acido sulfurico por el ano.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de parbell
      No lo he visto, pero siendo el personaje entrevistado Hugo Chaves ya se las mierdas que habra dicho.
      Dictador al paredon
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      original de parbell
      Dictador al paredon
      Por suerte estos imbéciles no son mayoria
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de gatoandres
      original de parbell
      Dictador al paredon
      +1000, menos mal que Venezuela tiene ciudadanos pensantes y no gente como él. Mayoría clara en las elecciones!!
    • parbell
      parbell
      Global
      Ya lo he visto, xD crei que era serio antes de verlo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      siendo el entrevistador ese maricon (gay suena mas bonito), ya me esperaba esto :ayfkm

:fdrink
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      esta que yo sepa es la unica entrevista que le hhizo ese a chavez, ahi no se andaba riendo como putita este poco hombre

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de gatoandres
      original de parbell
      Dictador al paredon
      Al parecer la mayoría de interesados en el póquer son chavistas. Interesante, pensé que el póquer como más que un hobby era para gente inteligente... Digo... Si te gusta Chavez... :tongue:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Aclaro que no tengo conocimiento para apoyar o ir en contra de chavez, pero si voy en contra de un entrevistador que se burla de una persona cuando no la tiene en frente, pero que cuando la entrevista cara a cara se comporta de manera cinica y cobarde.

• planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Bueno, yo si que tengo motivos para ir a favor de Chávez, he estado en Venezuela unas cuantas veces, tengo amigos y apoyo un proyecto el cual favorece a las capas populares. Hay mil fallos, y lo que quedan, pero van por un camino totalmente opuesto al de la UE; intentar eliminar la pobreza, sanidad y educación pública, que los bancos y los poderosos no dominen la política del país, derechos laborales etc.
      Además, de practicar una política anti-imperalista y procurar la solidaridad entre los pueblos. La oposición dirá misa, pero luego a la hora de la verdad Chávez ha salido electo en 13 procesos democráticos (ahora vamos a por el 14!)
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de elmasfish84
      Aclaro que no tengo conocimiento para apoyar o ir en contra de chavez, pero si voy en contra de un entrevistador que se burla de una persona cuando no la tiene en frente, pero que cuando la entrevista cara a cara se comporta de manera cinica y cobarde.

+1

Además matizar que las preferencias (ideológicas, políticas, sexuales o de cualquier otro tipo) de las personas no las hace mas listas... Es muy medieval ese pensamiento.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de planbo
      original de gatoandres
      original de parbell
      Dictador al paredon
      +1000, menos mal que Venezuela tiene ciudadanos pensantes y no gente como él. Mayoría clara en las elecciones!!
      jajjajaaja +1k.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de carlosmtanco
      original de elmasfish84

+1

Además matizar que las preferencias (ideológicas, políticas, sexuales o de cualquier otro tipo) de las personas no las hace mas listas... Es muy medieval ese pensamiento.
      el entrevistador ese no deveria estar ahi, no es profesional, no es etico burlarte de una persona y cuando lo tienes enfrente hacerte el tonto. sea homosexual o no, su comportamiento es poco etico y de una bajeza que lo hace ser menos que un hombre (un poco hombre rd, seria un alago decirle gay porque ni para eso le da, un animal seria la palabra correcta)

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de planbo
      Bueno, yo si que tengo motivos para ir a favor de Chávez, he estado en Venezuela unas cuantas veces, tengo amigos y apoyo un proyecto el cual favorece a las capas populares. Hay mil fallos, y lo que quedan, pero van por un camino totalmente opuesto al de la UE; intentar eliminar la pobreza, sanidad y educación pública, que los bancos y los poderosos no dominen la política del país, derechos laborales etc.
      Además, de practicar una política anti-imperalista y procurar la solidaridad entre los pueblos. La oposición dirá misa, pero luego a la hora de la verdad Chávez ha salido electo en 13 procesos democráticos (ahora vamos a por el 14!)
      Amigo viva en Venezuela... busque y analice los cambios económicos que esta sufriendo nuestra nación... en 15 años vera usted donde vamos a estar si se deja que chavez siga haciendo lo que esta haciendo...

Chavez no es más que un déspota, que manipula y juega con la pobreza de los venezolanos para inmortalizarse en el poder...
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de elmasfish84
      original de carlosmtanco
      original de elmasfish84

+1

el entrevistador ese no deveria estar ahi, no es profesional, no es etico burlarte de una persona y cuando lo tienes enfrente hacerte el tonto. sea homosexual o no, su comportamiento es poco etico y de una bajeza que lo hace ser menos que un hombre (un poco hombre rd, seria un alago decirle gay porque ni para eso le da, un animal seria la palabra correcta)

No fish, me entendiste todo lo contrario, el entrevistador es un maricón que no sabe decir cosas a la cara (gay no se, maricon... mariconazo si) Yo me refería a un comentario de arriba que decía que los chavistas son idiotas, eso es lo que quería defender, que no por posturas políticas dejas de ser o eres mas. :pokerface:
    • parbell
      parbell
      Global
      original de carlosmtanco
      original de elmasfish84
      original de carlosmtanco
      original de elmasfish84

+1

No fish, me entendiste todo lo contrario, el entrevistador es un maricón que no sabe decir cosas a la cara (gay no se, maricon... mariconazo si) Yo me refería a un comentario de arriba que decía que los chavistas son idiotas, eso es lo que quería defender, que no por posturas políticas dejas de ser o eres mas. :pokerface:
      Segun la RAE:

Chavista: Que profesa devoción por seres de inteligencia inferior, y son afines a su gobierno.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de elmasfish84

La entrevista que hace cara a cara fue del año 98, y esta ultima broma fue hace poco cuando Bayly se convirtio en el critico Nº1 de Chavez.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de carlosmtanco
      ... el entrevistador es un maricón que no sabe decir cosas a la cara (gay no se, maricon... mariconazo si) Yo me refería a un comentario de arriba que decía que los chavistas son idiotas, eso es lo que quería defender, que no por posturas políticas dejas de ser o eres mas. :pokerface:
      No tengo por qué defender a Jaime Bayle, pero sus críticas hacia Chavez vienen desde el principio. De hecho, le hizo una entrevista a Chavez antes de que éste fuera electo presidente. Y es en esa entrevista que, ante las preguntas acerca de las cuestiones políticas de fondo del periodista, Chavez respondió de manera absolutamente contraria a lo luego llevaría adelante durante su ¿gobierno?

Chavez es lo más parecido a un mono con revolver.