dudas de transferencia poker888

• JORCASER
      JORCASER
      Básico
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 6
      hace una semana que retire 5500 dolares de pokerr888 a mi cuenta y me estan dando largas!!!ya les enviado toda la documentacion q me pidieron y ya a pasado el plazo de 72 que me dieron...llamo por telefono y me dicen q espere la respuesta....y ya me estoy empezando a preocupar porque estamos hablando de muxo dinero(unos 4.000 euros)y ya nose que hacer,anteriormente cobre 1.000 euros y no tube problemas,mas q nada quiero saber si hay gente q haya tenido el mismo problema q yo o similar...

gracias y espero que me podais ayudar
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola JORCASER,

Muy raro que este pasando esto, regularmente no tienen problemas en esta sala para hacer los retiros.

Esperemos que se resuelva en caso de manera rápida.

Mantennos informados por favor.

Saludos!
      Nek
    • JORCASER
      JORCASER
      Básico
      ya he cobrado x fin!!!!me a costado los suyo(13 dias)pero al final lo he cobrado todo!!!si alguna vez cobrais mas de 5000 dolares enviarles ya directamente toda la documentacion(dni y tarjeta de credito x las dos caras)asi te ahorraras dias de espera.

saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de JORCASER
      ya he cobrado x fin!!!!me a costado los suyo(13 dias)pero al final lo he cobrado todo!!!si alguna vez cobrais mas de 5000 dolares enviarles ya directamente toda la documentacion(dni y tarjeta de credito x las dos caras)asi te ahorraras dias de espera.

saludos
      Me da mucho gusto que resolvieras el problema :nh y gracias por los consejos.

Saludos!
      Nek
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      una pregunta, cual es la documentacion que te piden?

- dni, ok

- ???

- ???
    • JORCASER
      JORCASER
      Básico
      dni por las dos caras y en mi caso la tarjeta de credio tmbn por las dos caras...nose q metodo usaras tu para retirar tu dinero,pero me imagino q sera mas o menos lo mismo.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de JORCASER
      dni por las dos caras y en mi caso la tarjeta de credio tmbn por las dos caras...nose q metodo usaras tu para retirar tu dinero,pero me imagino q sera mas o menos lo mismo.
      ahh ok, muchas Gracias. :fdrink