timo!!!

• JORCASER
      JORCASER
      Básico
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 6
      alguien me puede decir que debo de hacer si bwin te quita 200 euros de la cuenta sin mi autorizacion????porque la verdad es que no tenia pensado volver a jugar en esta pagina y hoy veo que en mi cuenta me han descontado 204 euros por la cara!!!cuando yo no hecho ningun ingreso ni nada por el estilo....espero que alguien me pueda ayudar!!

Gracias
  • 8 respuestas
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Hola ponte en contacto con ellos al telf de atencion al cliente para que te expliquen a que es debido, normalmente atienden baastante bien y sera un error,espero que puedas solucionarlo pronto, yo tengo cuenta, y no he tenido ningun problema,
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola JORCASER,

Exactamente lo que te dice Jopeka, lo que tienes que haces es ponerte en contacto con la sala para ver que es lo que esta pasando.

Saludos!
      Nek
    • JORCASER
      JORCASER
      Básico
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 6
      ya lo solucione!!al suiguiente dia fui al banco para ver si podian devolverlo,y me dijo el empleado del banco q habia un dato curioso....que estaba pendiente de conformarlo,le dije claro como q yo no hecho esa transaccion,me dijo q lo curioso es q cuando una cosa esta pendiente de conformarse no te lo descuentan hasta q tu lo confirmas.....y nose como lo pudo hacer pero me devolvieron mi dinero.
      Y ya mande un email a la pagina pero me repondiero con una respuesta automatica de q estaban saturados y no sabian cuanto iban a tardar q tubiese pacencia y q eso me suena mal pues me anticipo,ya he cerrado mi cuenta para q no puedan descontarme lo q ellos quieran,porque aunque sea un fallo a mi me joden los 200 euros mientras se arregla todo,xq no lo hacen a la inversa....me ingresan 1000 por equivocacion???cada dia me fio menos de jugar x internet por estas cosas.

Gracias x vuestra ayuda
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Que bueno que pudiste resolver el problema, me da mucho gusto :nh

Saludos!
      Nek
    • LexLutor82
      LexLutor82
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 3
      A mi se me desconecto una DoN de 5,50$ cuando quedaban 8 jugadores y yo iva bastante bien. Les mandé 3 emails y nunca jamás recibí respuesta.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      y yo que iba crearme una cuenta...
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      para q fuiste al banco si nunca hiciste un deposito? me perdi.... :ayfkm
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de pablo31086
      para q fuiste al banco si nunca hiciste un deposito? me perdi.... :ayfkm
      Porque Bwin tenía sus datos y cobró 200€ porque le apeteció?

Añado una, quise ingresar 500€ con VISA y me querían cobrar 10€ de comisión :roto2: :roto2: :roto2:

Hasta nunca Bwin