Es Normal Perder 10 Cajas En 3K Manos? Bss

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      LA QUE TE PARIOOO!!! POKERSTARS LA Q T PARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

COMO ES POSIBLE PERO COMO!!! LIGAR FULL Y PLAZ RIVERAZO FULL MAYOR!!!...

DE TODO ME TOCO HOY!! DE TODO!!!

perdi 10 cajas en 3K manos!! LA QUE T PARIO POKERSTARS!!!!

...ia me desahoge!!! :coolface: :coolface: :coolface: :fuckyeah

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

ASI RECIBES A TU HIJO PRODIGO EN SU 1ER DIA DE SESION??? :roto2:
  • 10 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      no es normal pero raras veces pasa, e tenido session de -15 cajas ,pero no es necesario llegar a perder 10 cajas para cerrar sesion, creo q con perder 5 cajas esta bien por hoy de poker por q al perder 10 cajas ya estas en tilk o semi tilk.

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      está bien eso de ponerse limites para los down...

pero si vas a dedicarle unas horillas, a partir de X cajas de down cerrar unas mesas, centrarte en pocas y jugar tight, acechar a los maniacs-fishes.

mientras tanto si tienes tiempo, ir viendo manos en el programa, hm o pt, ver videos, leer algo, postear manos..etc

de momento me sirve para no ir cuesta abajo y volver a empezar....

saludos
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      yo e perdido 10 cajas de Big stack en 4 k manos (NL50 Full ring)
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      jokerstar

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      si te consuela,esto fue nl10 sh... :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

antes d la mano 800 estaba -8 cajas,fue bastante absurda la sesion,obv.imagina lo q me costó aguantar el tilt y alzar la grafica :( :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Depende, como está tu EV??, una cosa es perder 10 cajas jugando mal y otro es perder 10 cajas a punta de badbeats, otra oportunidad de postear mi gráfica:

10 cajas perdidas en un día, con el EV+

• josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Venía runeando bien la semana, y no se me ocurrió otra cosa que meter sesión después de almorzar con vino. Las primeras 2500 hands se ve en las NonSD que estaba dando palos al aire. Luego 5k hands en las que me metí un par de redbulls para equilibrar e intentar enderezarlo. Al final, después de más de 13 horas de sesión, ya con resaca y todo, tuve que reconocer la derrota :ayfkm :ayfkm

Eso sí, veía los coolers y los badbeats uno tras de otro. (sumado a mi juego pésimo estando tilt) :roto2: :roto2:

De todas maneras, como leí una vez por el foro, ojalá sigan pagando los fishes fuera de odds y buscando draws imposibles..
      (3 días más tarde quedé 5 en el 100k freeroll y me llevé 110usd, yo creo que por eso no guardo un mal recuerdo de la semana) :coolface: :coolface:

Un saludo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      es normar,hace 3 dias tuve una de -10 cajas y ayer una de 15,no te preocupes y segui tratando de dar tu mejor poker ;)
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Yo el sabado perdi 10 cajitas jejeje y no es la primera vez... :facepalm:
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 199
      Me uno a ti compañero

En party poker pasa igual. Ya ve uno conspiraciones en todos los lados. Yo pierdo lo que gano y mas en los putos flips y en bad bets mayormente. Hay dias que te apetece lanzar el portatil por la ventana :fuuu:.

El primer dia en Nl4 me las prometia bien +18$ pero es que tras llevar unos dias en even. Te llegan palos varios dias seguidos y bueno que da asco..

Muchas veces se pregunta uno de que sirve estudiar y prepararse para que le vengan a uno estos palos pero bueno ya no lloro mas..

Echar un vistazo y comertar mis stats de un dia:
      Opinion sobre stats en NL 4! Varianza

Animo que hay que ser rocas con la varianza :fdrink