FR (Hasta NL25) AA vs Posible fish MS

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Qué opinan de esta mano contra un posible fish 85/4/0.3/36 en 27 manos? En el turn iba a jugar check/call pero su apuesta me significó debilidad y resubí para proteger mi mano del posible proyecto. Si jugaba bet/fold turn iba a quedar igualmente commited ante un push. Cuál era la línea más conveniente a seguir contra este villano? Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.24)
      BB ($4)
      UTG ($13.07)
      Hero ($18.61)
      UTG+2 ($5.85)
      MP1 ($7.42)
      MP2 ($8.09)
      CO ($10.17)
      BTN ($10.61)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) J:diamond: 9:club: 3:heart:

Hero bets $0.68, MP1 raises to $1.36, Hero calls $0.68

TURN ($3.67) J:diamond: 9:club: 3:heart: 7:heart:

Hero checks, MP1 bets $0.30, Hero raises to $2.92, MP1 raises to $5.54, Hero raises to $8.16, MP1 calls $0.12 (AI)

RIVER ($14.99) J:diamond: 9:club: 3:heart: 7:heart: 4:club:
  • 4 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Según como lo vea jugar, yo en cuanto veo un tipo asi me fijo bien porque es a los que hay que sacarles el dinero...

Si le he visto resubir ya alguna vez la cbet se la vuelvo a resubir para stackearme contra él.

A saco a por los fishes
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Según como lo vea jugar, yo en cuanto veo un tipo asi me fijo bien porque es a los que hay que sacarles el dinero...

Si le he visto resubir ya alguna vez la cbet se la vuelvo a resubir para stackearme contra él.

A saco a por los fishes
      +1

Reraise flop para meter todo dentro, el fish nos va a pagar con Jx, con 9x, con T8, con QT con overcards, con random banana, con una infinidad de manos y hay muchas cartas en el turn que no quiero ver.

Contra semejante ballena con 70 ciegas me siento commited con los AA en casi cualquier flop.

Un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Droopyno, en este flop que solo trae proyectos de escalera podríamos jugar call al reraise del flop y apostar turn otra vez??

Perdemos valor??Yo es un movimiento que hago algunas veces cuando no llevo mano muy fuerte normalmente porque demuestra bastante fuerza y muchas veces los villanos foldean.

Sé que es un movimiento totalmente fuera de ABC pero vengo de jugar en NL50 que hay que ser más creativo :) Y ahora estoy afianzando conceptos otra vez.

Un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, si que se puede. Pero fijate que ahora mismo hay 10 cartas que no queremos ver en el turn.

Las 4 Damas los 4 reyes y los 2 ases restantes. No solo pueden mejorar la mano del villano, tambien pueden hacer que ya no nos pague con Jx o con 9x.

La línea bet/call flop y bet turn demuestra muchisima fuerza. Cuando llevamos mano cañon por lo general pasarmos turn para que siga metiendo el villano.

La decision dependería de su AF, AGG por calles etc etc.!!

Yo pusheo flop! xD
      un saludo.