.

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Me ha kedado claro ke los MSS son una piña y no dudan en tirarse al cuello del primero ke ose decirles algo. Salud :fdrink
  • 51 respuestas
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Plata
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Te damos miedo? :challenge :challenge
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque tiene que haber un solo modo de jugar a poker? Porque mejor 100 que 40? Y si tradicionalmente se hubiese jugado con 40 ciegas sería mejor?

También piensas que el juego bigstack con 100 BB es la peste en relación al juego deep? Y los MTT en relación al cash, ya que generan menos rake?

O simplemente te molesta que te roben a los fishes o tu dinero? Vamos a prohibir el rush antes de que se vayan los fishes, y de paso baneamos a los jugadores buenos, que nos están quitando BB/100.

Por cierto la SSS no la quitaron por el tema de rake y demás, sino porque los llorones de 2+2 hicieron presión a la sala para que sacaran a los shorts de sus mesas 20-100. Una vez separaron a los short, 20-50 y 40-100, entonces se dedicaron a llorar porque los fishes se habían ido con los shorts, así que lograron cerrar también las mesas 20-50. Querían conservar la "esencia del poker"? No, solamente querían quitarse competencia y quebraderos de cabeza.

Sinceramente este tipo de hilos me parecen lamentables, todos sabemos que lo principal en el poker es saber adaptarse. O de verdad quieres acabar con la MSS porque no genera rake a las salas? ?(

Un saludo.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Si el juego MSS fuera tan simple tu les ganarias pasta y por consiguiente no estarias escribiendo este post.

El punto de vista objetivo es que hay mas MSS que juegan 24 mesas que BSS que lo hagan asi que hacen mas rake para la sala.

Chao!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      llorón :coolface:
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      ese de 2p2, las nenas esas presionaron eso.

No entiendo, eres de alguna sala y analizaron que los MSS no generan rake?

Los que se quejan del juego vs un MSS o SSS, es que simplemente no tienen ni idea de jugar, yo nunca he escuchado que galfond o 0human0 se la pasen llorando por los mss, ellos simplemente se sientan y juegan...y siempre ganan a buen winrate :D
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Que no generan rake los SS/MS? jajajaja.

Cada cuanto van all in preflop 2 big stacks? y cada cuanto lo hace un MSS?.

A pesar que el tamaño de nuestro stack es de la mitad que el de los BS, nosotros vamos all in preflop mas del doble de las veces que los BSS. Asi que, si por rake fuera, la sala dejaría solamente a las mesas CAP.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de abcdefg182
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque tiene que haber un solo modo de jugar a poker? Porque mejor 100 que 40? Y si tradicionalmente se hubiese jugado con 40 ciegas sería mejor?

También piensas que el juego bigstack con 100 BB es la peste en relación al juego deep? Y los MTT en relación al cash, ya que generan menos rake?

O simplemente te molesta que te roben a los fishes o tu dinero? Vamos a prohibir el rush antes de que se vayan los fishes, y de paso baneamos a los jugadores buenos, que nos están quitando BB/100.

Por cierto la SSS no la quitaron por el tema de rake y demás, sino porque los llorones de 2+2 hicieron presión a la sala para que sacaran a los shorts de sus mesas 20-100. Una vez separaron a los short, 20-50 y 40-100, entonces se dedicaron a llorar porque los fishes se habían ido con los shorts, así que lograron cerrar también las mesas 20-50. Querían conservar la "esencia del poker"? No, solamente querían quitarse competencia y quebraderos de cabeza.

Sinceramente este tipo de hilos me parecen lamentables, todos sabemos que lo principal en el poker es saber adaptarse. O de verdad quieres acabar con la MSS porque no genera rake a las salas? ?(

Un saludo.

+1000000000000000000
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Lo siento, no suelo perder la calma ni faltar al respeto asi que no voy a decir nada porque no se me ocurren formas mejores de expresarme
    • crixalis
      crixalis
      Plata
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 52
      que lloradera!!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      juego bss.. y la verdad que son molestos los MSS, pero si aprendes a adaptarte, cual es el problema? ;(

al fin y al cabo estas jugando por el stack efectivo que el MSS tenga, por asi decirlo estas "jugando MSS contra el". lee como juegan, adapta y ya ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hombre, es verdad que los MSS pueden llegar a ser molestos, pero hay cosas buenas de jugar contra ellos. Por ejemplo, nunca te van a sacar 1 caja :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      :s_cool: I like thsi Actión¡¡¡¡
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      jajaja me hace gracia el post, vaya lloron.

Que los MSS no tienen mas de 13-14 VPIP en FR?? Pero si la mayoria de los BSS son nits que se van a setminizar y no se van AI a no ser de que tengan las nuts, pero que tonteria estas diciendo.

Y que no genera un MSS rake?? Pero si constantemente nos jugamos la caja, y generamos (pokerstars) muchos mas VPP que un BSS.

Ademas te voy a decir una cosa, para microlimites, lo que si es la peste es la BSS, pues la gente solo se va AI con las nuts, luego ya a partir de NL50 un buen BSS juega muy bien y puede tener un juego postflop muy bueno y saber explotar muy bien a la gente, pero en micro dan asco todos, que juegan setminizar, y a pagar con brodways para flopear nuts o dobles y stakear a alguien que se juegue la caja con overpair o TPTK.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Vaya mente más retrograda.. :facepalm:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de xddmaster

PD: tengo que decir que yo tb he jugado y de vez en cuando juego la MSS pero este post lo hago desde un punto de vista objetivo.
      Se nota lo objetivo de tu post, sobre todo el el titular : "MSS ¿La nueva peste del poker?

Solo te voy a decir: "aprende a jugar sorete"
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Yo juego MSS y soy un 22/21 (mucho mas agro que muchos bss) quizá estés en limites bajos y por eso te encuentras con jugadores 13/13 o menores, pero ... que el poker no se trata de ganar dinero? si encuentro una estrategia rentable en la cual todos me odien, pues que me odien con su dinero :coolface:

Saludos!
      Nek
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      que pasa que no te dejamos ver el flop o que??? xddd

Kaze no edites xddd
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Leer estas cosas te alegran un día de down xD
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de nekronmx
      Hola a todos,

Yo juego MSS y soy un 22/21 (mucho mas agro que muchos bss) quizá estés en limites bajos y por eso te encuentras con jugadores 13/13 o menores, pero ... que el poker no se trata de ganar dinero? si encuentro una estrategia rentable en la cual todos me odien, pues que me odien con su dinero :coolface:

Saludos!
      Nek
      Aprende xddmaster...... sos un 13/12 = Nit.....y que hablas de rake.....xxxDDD