Nuevo reto

• MinasB
      MinasB
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 84
      si...pues me propuse bajar de NL10 a NL4 porque mi nuevo reto es jugar 5k manos diarias..haber que tal sale

razones por las que baje de nivel:

1.- para tener mas banca y no verme seriamente dañado por la varianza al jugar mas mesas
      2.- el nivel es mas bajo asi que con un juego ABC creo que sera mas rentable
      3.- obtener mas rake y puntos en mi sala....
      4.- obtener mas experiencia al aumentar nivel de manos

Veremos que tal sale y que beneficios puedo sacar de esto :P hber si logro algo bueno y me sirve Saludos :challenge
  • 6 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Que onda

no lo tomes como mala onda, pero creo que estas haciendo las cosas al revez, te doy estos consejos para que mejores ;, te lo digo por experiencia, a la larga te va ir mejor si sigues estos consejos.

El objetivo principal de cuando juegas en micro limites, es mejorar tu juego, para subir rápidamente en los limites, no maximizar el $ ganado por hora.

jugar 9 o 12 mesas no te ayuda a mejorar tu juego, por que te obliga a jugar muy mecánico y terminas jugando como robot, la regla basica de cualquier juego es que un oponente mejor que tu te va hacer mejorar, entonces al bajar a NL4 tu juego se va a estancar, mejor quédate en NL10 y juega pocas mesas (4 mesas de sh o unas 6 de FR), observa a los villanos y explotalos, toma notas, piensa en las diferentes lineas que puedes tomar, aprovecha cada mano sacando el máximo valor posible.

Si tienes unas 20-30 cajas de NL10 ya deberias de tratar de aguantar lo mas que puedas ahí, siempre es mejor una gestion de bank agresiva a una conservadora, deja la gestión conservadora para limites como NL200 o mucho mas altos, cuando tengas unas 25 o 30 cajas de NL25 a subir de limite sin miedo.

Tambien otra cosa basica es estudiar mucho, mucho mucho, aqui hay muchisimo material, muy buenos entrenadores y gente dispuesta a ayudarte a mejorar, postea todas las manos que tengas duda, asiste a entrenamientos, ve todos los videos de NL10, etc, en vez de jugar 6 horas diarias, juega 3 y estudia otras 3, vas a ver como rapido subes de limites.

bueno compa espero que te sirva lo que te aconsejo, yo mismo lo puse en practica y si funciono, conocimiento/hora > $/hora, ya cuando llegues a NL100 o al limite que quieras, puedes meter 5000 manos al dia y vas a ver lo rentable que puede ser.

Saludos y suerte
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 84
      el charly mil gracias por tu comentario lo pongo en practica ahora mismo ;) cual es tu skipe....asi te agrego y me ayudas mas man...esto de estar en micro limites me estresa vamos ayduame man....asi avanzo y aprendo de ti que eres un jugador ams avanzado saludos espero tu respuesta..o agregame en facebook....deccio arturo flores perez
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      va te paso mis datos por mensaje privado.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      Charly que niveles estas jugando?
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de flyboys007
      Charly que niveles estas jugando?
      principalmente NL200 SH pero cuando veo mesas de NL400 donde hay alguno que otro fish, aprovecho.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      en que sala juegas charly?
      ahh nv, ya vi q en pkr