Ayuda con interpretacion de grafica en HM1

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      HE comprado el HM2 pero solicite licensia para el HM1 que si me corre bien, y no logro comprender la informacion que me dan las graficas para mi juego actual que es en SnG DoN microlimites, la siguiente grafica es de pocos DoN unos 25 aproximadamente de $1.2 en una sala de Ipoker. Empece con $35 y estoy actualmente con $37.40, pero no logro entender la informacion que me muestra la grafica:

Si alguien me puede ayudar con algo de informacion al respecto lo agradeceria muchisimo, gracias
  • 5 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      yo juego mas cash que otra cosa pero la grafica dice que en 26 torneos llevas ganados 9.60$ cuando deberias ir ganando 3.84 osea que le debes al ev.

tienes un roi de 36.4% lo que es muy alto dado que son pocos sits
      tienes un itm de 81% osea que entras al dinero el 81% de las veces
      as jugado 6 horas y produces 1.54$ por hora
      av buying de 1.20 o sea que solo juegas en ese nivel
      y cada sit dura 38 minutos

espero que te sea de ayuda un saludo
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Gracias por responder rapido, ahi salde algunas dudas sobre los numeros porcentuales que indica, pero sigo con la principal interrogante sobre lo que muestra la grafica, como dije soy jugador de DoN (Doble o Nada) y esa grafica muestra ganancias de $9.60 cuando en realidad solo he ganado $2.80, yo creo que los datos pierden precision a cuasa del alto rake en Ipoker en microlimites, es decir, cada torneo que gano en estos DoN de $1.2 me da tan solo $2 de ganancia, osea que en realidad no es un Doble o Nada sino que entrar en uno de estos me da $0.8 de ganancia. Es un 20% de comision en el nivel de $1 y $2

Yo se como llevar mi presupuesto y ya me acostumbre al alto rake de micro mientras subo de niveles, por ahora me concentro en liberar bonos y obtener rakeback mientras subo al nivel de $5 pero siempre he tenido la duda con esta grafica, no se porque muestra esos numeros tan raros de ganancias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llJ0T4ll

Lo que pasa es que tienes 4 torneos como no finalizados, talvez perdiste 3 de ellos y como la grafica no los contabiliza ya que estan incompletos es por eso que no te concuerda.

¿Compraste el HM2 y pediste la licencia del 1 en vez del 2 y te la dieron?

Saludos,
      AGPEBRU
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Esa es otra cosa, que por alguna extraña razon me aparecen varios torneos con varias cuentas como no finalizados, no tengo idea por que pero no es la primera vez q sucede... En ese orden de ideas veo que estas graficas no me daran nunca datos precisos hasta que me entere porque me cuenta algunos torneos como "no finalizados" cuando en efecto si lo estan ;S

En cuanto al HM, tuve que comprar el HM2, pero solicitando algo de informacion me dijeron que como no me funcionaba bn el HM2 me daban un serial temporal para el HM1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Puede ser que no te los tome completos por alguna desconexion de tu internet, falla de la sala o que hayas tenido que reiniciar la PC.