¿MacBook Pro 13" para jugar al poker?

• pocket66kicks
      pocket66kicks
      Bronce
      Registro: 10-07-2011 Artículos: 26
      Hola gente, estoy barajando la posibilidad de comprarme un nuevo portatil para jugar al poker.

Habia pensado en comprarme un MacBook Pro de 13 pulgadas, aprovechando el descuento que hacen por ser estudiante etc...

Abro este hilo para leer vuestras opiniones sobre si se podria jugar bien con 13 pulgadas o seria mejor irse al tipico portatil de 15" y si alguno de vosotros utilizais Mac, o deberia mirar un portatil con windows...

En principio me gusta el Mac por la duracion de la bateria pero no se hasta que punto una pantalla de 13" y el sistema operativo del mac sera valido para jugar al poker.

Un saludo y gracias por las opiniones.
  • 5 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Yo no me compraría un portatil de menos de 15" y mucho menos si es para jugar al poker, yo juego con el mio de 15" y se me queda pequeño.

Saludoos!
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo tengo un mac y se juega de maravilla
    • pocket66kicks
      pocket66kicks
      Bronce
      Registro: 10-07-2011 Artículos: 26
      original de V4LLe
      Hola!
      Yo no me compraría un portatil de menos de 15" y mucho menos si es para jugar al poker, yo juego con el mio de 15" y se me queda pequeño.

Saludoos!
      Lo de 13" lo digo porque me parece un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados ademas de para jugar lo usare para ir al a universidad y eso..

Yo ahora mismo tambien juego en uno de 15" y bueno se me queda pequeño como tu dices, pero tambien creo que depende mucho del software de la sala de juego. Por ejemplo el de PartyPoker es perfecto porque aunque abra unas 12 mesas y se tapen entre ellas, como automaticamente te va poniendo al frente las mesas donde tienes que actuar creo que no influye mucho. Ahora estoy jugando en Willian Hill y la verdad que si abro mas de 9 es un jodido caos y mas cuando se te pasa alguna mano y foldeas AA :fuuu:
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Pues yo tengo exactamente el macbook pro de 13'' y me va muy bien, lo que si tengo es un monitor secundario con el que me es mucho más cómodo multitablear. Lo único es que si es casi necesario tener windows instalado para muchas salas y para el software de poker. Yo tengo una particion de sólo 80GB con el que voy sobrado con 3 salas base de datos y HM. Y no es dificil instalarlo.

Me va muy bien con el mac y lo recomiendo muchísimo ! Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo igual tengo uno así y puedo jugar bien hasta 9 mesas, claro que están muy chicas, pero si te quieres sentir mas cómodo pues a buscar un monitor secundario que siempre viene bien.

Por la velocidad no debes preocuparte.

Saludos
      Jesús