Ayuda Holdem Manager 2

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      El problema que tengo es que en Reports - Sessions no muestra ninguna mano, tampoco en sessions by day, ni hand at showdown ni ninguna pestaña de reports vamos,pero si va importando las manos porque pone las ganancias o perdidas de la sesion de poquer actual y en active session si salen.
      Puede ser debido a un filtro que pone: Filter this month (2/1/2012 12:00 AM to 3/1/2012 12:00 AM), el cual he intentado quitar con clear filters pero al poner
      otra vez en date range this month o this week para ver las manos del mes o de la semana vuelve a aparecer.El horario lo tengo igual en el ordenador y la sala (party poker), no creo que sea de eso.A ver si alguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de como solucionarlo.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola luigy257

Puede ser que seal por el filtro, ya he escuchado a otros que les esta mostrando menos manos, ¿Que version del HM2 tienes? ¿Te salta una nueva actualizacion cuando lo abres?

* Muevo el post al subforo de Software

Saludos,
      AGPEBRU
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Ya lo he solucionado.Me han dado soporte los de Holdem Manager al correo,
      no era de ningun filtro.Simplemente fui a opciones de carpeta-Ver y desmarqué la opcion de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
      El problema era que en las pestañas de reports (sessions,sessions by day,etc) no mostraba ninguna mano.
      Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien ahi!, esa opcion que desmarcaste donde se encuentra? en el HM?
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      Luigy yo tambien tengo el mismo problema, destilde la opcion desde windows pero no se soluciona.. Aparte de esto hicistes algo mas, acutualizastes el holdem o algo?
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      AGPEBRU para ir a esa opcion en windows7 tenes que engresar en cualquier carpeta, luego organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver y destildas la opcion "Ocultar archivos protegidos de sistema operativo", luego pones Aplicar y Aceptar. En mi caso tuve que reiniciar la pc para que tome nuevamente las manos.
      Saludos