Promblema grave HM2

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Me quedaban 5 dias de trial y decidi comprarlo. Todo bien hasta que me he puesto a jugar hoy y no me importa manos y el hud se pone donde quiere y no vuelve a su sitio natural.
      Mientras jugaba en "active sesion" aparecia la ultima sesion que habia jugado y no me dejaba darle a "refresh" para que se cargara todo de nuevo.
      He de decir que ayer me pidio una actualizacion y me la descargue.
      Si sirve de algo tambien juego en Pokerstars.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ipalaacios

Yo apenas estoy utilizando el HM2, lei por ahi que tuvieron problemas algunos que hicieron la actualizacion asi que yo no la hice, lo que si es que no autorefresca las sesiones (aunque clickee refresh), lo que hago es ir a otra pestaña y regresar a la de la sesion.

En cuanto al HUD, ya seleccionaste tu asiento preferido en el HM2?

Saludos,
      AGPEBRU
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      despues de la actualizacion habia que seleccionar otra vez el sitio?
      Entonces que hago para que me empiece a importar manos todo otra vez?
      he desisntalado el Pokerstars, tengo que cambiar algo del historial de manos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si desintalaste PokerStars, tienes que activar que te guarde el historial de manos, en Options--> Instant hand history Options, luego en el HM ve a "Hand Importing"--> "Autoimport folders", si no te aparece la carpeta de PokerStars, clickea en el signo de "+" y agregala.

Recuerda que tambien debes seleccionar asiento preferido en PokerStars como en el HM2 para no tener problemas con el acomodo del HUD.

Saludos!
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      ami tmp me da la opcion de Refresh, esto me pasa solo con party :/ y nose como solucionarlo, ya llevo varios dias asi.

Si encuentras una solucion a esto te agradeceria que la postearas aqui para ver si me sirve ami tambien