Me caen Premium y me entra el pánico

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Ya cada vez que me caen un par de premium como vaya al allin preflop sé que palmaré.
      Sumadas conjuntamente las parejas TT+ pierdo y sumadas por separado cada una de ellas también pierdo con todas, todas, todas.
      No sé, me parece increible que no gane en ninguna de ellas.
      Aquí, la última:

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      MP2: $86.83 (173.7 bb)
      MP3: $15.74 (31.5 bb)
      CO: $44.25 (88.5 bb)
      BTN: $85.25 (170.5 bb)
      SB: $57.60 (115.2 bb)
      BB: $27.05 (54.1 bb)
      UTG+2: $20 (40 bb)
      Hero (MP1): $38.92 (77.8 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A A
      UTG+2 raises to $1.50, Hero raises to $4.50, 3 folds, BTN raises to $14, 2 folds, UTG+2 raises to $20 and is all-in, Hero raises to $38.92 and is all-in, BTN calls $24.92

Flop: ($98.59) 7 K 7 (3 players, 2 are all-in)
      Turn: ($98.59) Q (3 players, 2 are all-in)
      River: ($98.59) 6 (3 players, 2 are all-in)

Results: $98.59 pot ($2.50 rake)
      Final Board: 7 K 7 Q 6
      BTN showed K K and won $96.09 ($57.17 net)
      UTG+2 mucked A K and lost (-$20 net)
      Hero showed A A and lost (-$38.92 net)

Hasta por curiosidad me he ido al Pokerstove:
      AA 85%
      KK 10,7%
      AK 4,3%

En fin ...........
      Gracias por escucharme los llantos :(
  • 15 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      hay que pensar en el largo plazo :)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hace lo mismo q hiciste y hablamos de nuevo :coolface:

:fdrink
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Es poker amigo. A todos nos ha ocurrido y contra manos peores que las que llevaban tus villanos, por ejemplo A9 y salen dos 9 o con pareja de sietes y liga escalera 2345x. En fin lo importante es que no nos afecte para el resto de la sesión.
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de Tonyuser
      Ya cada vez que me caen un par de premium como vaya al allin preflop sé que palmaré.
      Sumadas conjuntamente las parejas TT+ pierdo y sumadas por separado cada una de ellas también pierdo con todas, todas, todas.
      No sé, me parece increible que no gane en ninguna de ellas.
      Aquí, la última:

En fin ...........
      Gracias por escucharme los llantos :(
      Arriba el animo Tonyuser, piensa que en el poker no siempre uno tiene que ganar, a veces le toca al otro para equilibrar el ecosistema, si cuando vas all in preflop te angustia ver que pierdes los flips y ver como se le completa el milagro al villano haz lo siguiente, en el momento que van all in preflop cierra los ojos y piensa en algo que gusta o que te alegre, no veas el 78 suit con el que te destruye tus KK, despues cuando terminas la sesion chequea esas manos, por que este disparate ? por que esa sensacion de angustia depresion que tienes en ese flip no va a ayudar en las siguientes manos, si te gana por algo sera piensa en positivo y mucha merd en las mesas :f_cool:
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de barralibre
      Es poker amigo. A todos nos ha ocurrido y contra manos peores que las que llevaban tus villanos, por ejemplo A9 y salen dos 9 o con pareja de sietes y liga escalera 2345x. En fin lo importante es que no nos afecte para el resto de la sesión.
      :roto2: :nh
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      EN EL POKER PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.. EL OTRO DIA EN UN TORNEO YO TENIA KK... Y ME FUERON DOS ALL IN CON KJ Y TE CUENTO EL FLOP?? QTA ....?( JAJA NO LO PODIA CREER, PERO COMO ESTA MUCHAS.. 8o
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.100
      Preciso ahorita en mi ultima sesion jugando MSS con 78bbs, a 1 bb de retirarme de la mesa me llega KK, termino all in pfr con el BB y me muestra AA.

Aunque tuve la suerte de bad betearlo jajaja con trips de KKK, asi como nos bad betean llegara el momento en que nosotros bad betemos tambien. Aunque lo ideal es no busscar badbeats xq a largo plazo perderemos mucho dinero :nh :nh.

Lo importante es no entrar en scarymoney
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como lo menciona el Libro de la mentalidad del jugador de Poker, hay que pensar en el largo plazo, si hacemos las jugadas correctas seremos ganadores al final de cuentas :)

ANIMO! :sdrink
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Hoy me he comido un set de KK yendo AI pf con AA, y la verdad, puestos a pensar que tiene la misma probabilidad que si me fuese el villano con 22, prefiero que lo haga con KK. :coolface:

En la misma sesión fui con KK y me sacaron AA, pero es lo que hay. En 80k hands voy ganando bastante con las premiums, y el HM lo corrobora. :coolface:

Creo que lo que más me ha servido para no tildarme con los AI pf ha sido jugar torneos MTT de poco buy-in (o con FPP), como también los freerolls de 1k usd diarios de stars. Es una locura la lottopoker que se monta las 2 primeras horas de torneo. Muchas veces me tiran en el riverstars, y te acostumbras a que un 80-20 no significa ganar siempre. De todas maneras, en un freeroll la semana pasada los astros se alinearon y llegué a la FT, quedando 5o y sacando unos 110usd, así que no me puedo quejar de la lottopoker. :coolface: :coolface:

Un saludo.
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.100
      original de josehg
      Hoy me he comido un set de KK yendo AI pf con AA, y la verdad, puestos a pensar que tiene la misma probabilidad que si me fuese el villano con 22, prefiero que lo haga con KK. :coolface:

Un saludo.

:nh :nh EN mi sesion de hoy badbetee KK con QQ all in preflop y le saco POKER LOL, y KK vs AA saque trip de KKK [Juego MSS estrategia basica]

Todo bien hasta q me meten 2 bad bets, la 1: 3bet AA Cold Call, se manda el villano all-in de donk bet le pago no tenia absolutamente nada y en turn y river arma dobles :fuuu: :fuuu:

2: tengo dobles de KK en Turn termino all-in contra un villano que muestra una poket pair de 22, y el river cayo el 2 :fuuu: :fuuu: :fuuu: que segun el equilator estaba dominado en un 95.48% :facepalm: :facepalm:
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 16
      No se macho a mi me pasa lo mismo, juego en niveles bajos y no es muy dificil llegar a la burbuja y meterse en lo premios, eso si, suelo palmar a menudo con una e.v. acojonante a mi favor.... ya paso de postear esta clase de cosas en foros de lloros y demas para que te llenes de tipicos topicos y demas, netamente voy ganando pero muy despacito, poco a poco.
      No es por sospechar de las salas de poker, solo digo que las estadisticas que tengo en mi HM2 mascan un diferencial de E.V. de casi 40K de fichas, y no son 1000 manos, tengo ya 12000 en mis stas ahora mismo. Se supone el largo plazo tendría que aligerar este dato, pero cada vez se incrementa mas,
      Lo que me toca un poco las narices es la mitica de que estas como 20 manos sin caerte nada decente y de repente te cae la de QQ y hay un AK y un AA en la mesa, cosas por el estilo que parecen demasiado casualidad para que ocurran tan a menudo y siempre en las mimas fases del juego. O de que parece que por alguna razón estas perdiendo sistemáticamente todos los all in, aunque te los vean con j2... si la realidad se pareciese un poco a lo que dicen las estadisiticas deberia tener un bankroll un poco mas hermoso.
      Puedo poner aqui los ejemplos de las manos en la que me he quedado fuera de torneos por ejemplo en los ultimos 20 que he jugao, y excepto en dos o tres iba yo por delante de salida, en varios casos 80-20 y cosas peores.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de DrNeura
      No se macho a mi me pasa lo mismo, juego en niveles bajos y no es muy dificil llegar a la burbuja y meterse en lo premios, eso si, suelo palmar a menudo con una e.v. acojonante a mi favor.... ya paso de postear esta clase de cosas en foros de lloros y demas para que te llenes de tipicos topicos y demas, netamente voy ganando pero muy despacito, poco a poco.
      No es por sospechar de las salas de poker, solo digo que las estadisticas que tengo en mi HM2 mascan un diferencial de E.V. de casi 40K de fichas, y no son 1000 manos, tengo ya 12000 en mis stas ahora mismo. Se supone el largo plazo tendría que aligerar este dato, pero cada vez se incrementa mas,
      Lo que me toca un poco las narices es la mitica de que estas como 20 manos sin caerte nada decente y de repente te cae la de QQ y hay un AK y un AA en la mesa, cosas por el estilo que parecen demasiado casualidad para que ocurran tan a menudo y siempre en las mimas fases del juego. O de que parece que por alguna razón estas perdiendo sistemáticamente todos los all in, aunque te los vean con j2... si la realidad se pareciese un poco a lo que dicen las estadisiticas deberia tener un bankroll un poco mas hermoso.
      Puedo poner aqui los ejemplos de las manos en la que me he quedado fuera de torneos por ejemplo en los ultimos 20 que he jugao, y excepto en dos o tres iba yo por delante de salida, en varios casos 80-20 y cosas peores.
      Yo soy de cash, pero lo poco que he jugado MTT me parece que tiene mucha importancia no sólo los coin flips que no salgan a nuestro favor, sino también que el stack efectivo sea inferior a nuestro stack. Esto es, que si no sale a nuestro favor, no nos echen del torneo. Para esto hay que saber cuando ir y contra quienes (yo no debo de ser muy acertado en esto, porque aunque cuando se levantan las cartas pf voy por delante, mi memoria selectiva dice que siempre me eliminan cartas peores :coolface: ).

Pensaba igual que tu hasta que vi jugar a Varosky, y es increíble aunque pierda coin flips luego gana otros, y se va metiendo poco a poco en el torneo. Si la suerte está un poco a su favor y le da un par de coin flips, ya el crack se pone prácticamente en la FT. Pero claro, el tio es un crack.

Un saludo.
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      acabo de jugar 2 torneos, el knockout de 90 de 1.50 y el de 27 de 1.50.
      No cacé practicamente nada jugable, gane un par de botes pequeños en ambos para tener poco mas que el stack inicial. En el kockout me viene, estando yo de puesto 30 y pico sobre 40 AA, subo, foldean todos, me resube la ciega grande y me voy a all in. EL tio llevaba, atención: Q7off, la historia de siempe, sale AK8 rainbow en el flop, se me ilumina la carita, 10 y J en river y turn, la historia de siempre. SI hay que perder 12 pa ganar uno, se pierden, y punto.

En el otro dada la desmoralización me ventilaron con 77 contra QQ, mea culpa, pero si fuese al revés fijo que perdía yo, tengo la paranoia que estoy gafao pa estas cosas,
      cuando empecé a jugar al poker con los colegas siempre me quejaba de tener muy mala suerte, aunque por dentro sabía que tambien era bastante malo. Ahora sigo siendo malo aunque sé un par de cosas mas, pero sigo perdiendo siempre de la misma manera.
      En fin...habrá mejores cosas en las que gastar un sábado por la tarde ¿no? :fdrink
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos que tomo muy en cuenta.

Veréis, la jugada que pongo es sólo un ejemplo. Lo que me come la moral, es que en las últimas 10k manos, pierdo en la suma de los all in de cada una de las parejas TT+. Por lo menos, en las AK gano algo.
      Evidentemente la EV me debe una pasta pero cada vez que voy de compras e intento pagar con la EV, el tendero me dice que mejor en metálico!! :facepalm:

Y para colmo se me ha roto el disco duro y no puedo jugar !!!

Bueno, me seco las lágrimas y regreso :)
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      voy a crear una nueva teoria de la conspiracion rollo zeitgeist, que se llame premium hands y que hable de como las casas de poker provocan tilt con estas manos para lucrarse aún mas.
      De nuevo he perdido con AKo vs KJo, y con A2 con color en el flop, al tio le cae del cielo un full en el turn, otro clásico.
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: