¿al ser mas loose la varianza tiene un mayor impacto?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola mi pregunta es la siguiente ¿cuando uno juega muy loose la varianza afecta mucho, mas que si juegas tight ?creo que puede llegar a ser mi problema, soy capaz de ganar en 2 dias 30 cajas y en otros 2 perder 15. pero no por mal juego, si no porque la varianza me afecta demasiado.. por ejemplo hoy en 2 sesiones perdi 25 en una hora cada sesion y en la tercera sesion, recupere todo lo perdido y gane algo mas; decir tmb que en las 2 que perdi el ev me dejo debiendo 2 cajas osea que no deberia ver perdio 25 si no 15.. y añadir tmb que el ev me debe 40 cajas desde hace 2 semanas por hay aver que opinan un saludo
  • 6 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Segun scuche los Swings son mucho mas altos para un jugador losse que para un jugador TIght pero compensa mas jugar losse online ahorita antes cuando recien abrio PStars creo q los TIght gananban a Montones pero ahorita jugando TIght osea OLD SCHOOL creo q a lo mucho Terminan EVEN en CAshgames
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Lee este artículo, entenderás más a fondo la varianza con esto. Y sí, al jugar más loose, la varianza es mayor. Por el simple hecho de que juegas más manos, por lo tanto peleas más pots. Sin embargo, con un buen juego postflop a la larga tendrás buenos resultados y adiós varianza.
      [Px1D][Matemáticas, cash] Destripando la varianza

PD: Qué tal cambio CristianoKK! Ahora con comas y todo :coolface: Reloaded total.

Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de HarwinRD
      Lee este artículo, entenderás más a fondo la varianza con esto. Y sí, al jugar más loose, la varianza es mayor. Por el simple hecho de que juegas más manos, por lo tanto peleas más pots. Sin embargo, con un buen juego postflop a la larga tendrás buenos resultados y adiós varianza.
      [Px1D][Matemáticas, cash] Destripando la varianza

PD: Qué tal cambio CristianoKK! Ahora con comas y todo :coolface: Reloaded total.

Saludos
      m ajajajajaja gracias crack as visto como estoy progresando ya pongo comas y todo pero no me lo recuerdes que entonces dejo de ponerlas no me gustan
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      se supone que si estas en nl 10 eres un aprendiz, si te vas al lado oscuro (onda stars wars hablando en poker si te pones loose tienes que andarte con cuidado, lo tight es para jugar a la segura, aunquer realmente puedes loosear un poco con stat, jugadores que se tiran a cbet o en ciegas a apostarles, jugadores que no llegan al showdown en turn apostarles porque se tiran y asi, guiate con stat mas lo basico y creo q es la formula en micro por experiencia)

saludos :fdrink
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Cristianito vuelta a las travesuras :) , Te extrañe :$
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      JAJAJAJ cristianito reloaded!!

Al meterte en mas pozos, al ser mas loose, lo que haces es meter mas varianza al juego.
      Hay gente muy crack que es muy loose, pero tienen cierto manejo de las lecturas y tal, es como si jugaran HU en mesas FR, pueden identificar bien las cartas del villano y tal...entonces esa gente que es habilidosa, tiene menos varianza en su juego (dante, siete, samy)

lo de la puntuacion, vos eres de la tierra de cervantes, es lo minimo que se pide para poder leer un post, ya que sin eso, el 99 % de las veces no se entiende :fdrink