FR (Hasta NL25) Float 44 a regular

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Sé que el float no es una jugada típica de NL10 pero muchas veces me gusta hacerlo con mis parejas cuando estoy IP.

En este caso juego contra un regular. Quizá no sea el mejor sitio para hacer un float pero decidí hacerlo en este momento.

Aún así no lo hice bien. Aguanto su cbet porque es un flop en el que no ha ligado mucho. En el turn es donde creo que lo hice mal, ante su debilidad deberia de haber apostado algo así como 1.4$, verdad??

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $24,06
      Hero:
      $9,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 4:heart: , 4:diamond:
      2 folds, UTG2 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) T:diamond: , 3:heart: , 3:club: (2 players)
      UTG2 bets $0,66, Hero calls $0,66.

Turn: ($2,27) 2:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2,27) A:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $2,27
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      doblepost
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      bet turn imo.. para llevarnos la mano. el puede llegar overcards que si le das cartas gratis te van a joder la mano.

si te paga, meteria otro barrel river :coolface:
      porque puede tener alguna pp media o el Tx y con el river lo tiramos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de allinjota
      bet turn imo.. para llevarnos la mano. el puede llegar overcards que si le das cartas gratis te van a joder la mano.

si te paga, meteria otro barrel river :coolface:
      porque puede tener alguna pp media o el Tx y con el river lo tiramos.
      Bet turn es lo que yo pienso pero...bet el A sin ser agresor!?!?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola JAVIEEL.

ABC = fold flop!

No es la mejor mano para hacer un float ya que hay muchísimas cartas en el turn que nos joden la acción, sí el villano es un reg y tiene stats de nosotros sabe que nunca tenemos 3X y sabe que muy poco tenemos Tx por que nuestro CallOpen es mas bien reducido. Entonces un check/raise turn contra nosotros nos estará haciendo foldear todas las manos menos TT obviamente, pero es una parte muy pequeña de nuestro rango.

El villano tiene un OR general del 10% y en BW es del 29, lo que quiere decir que en UTG sera en torno al 5% aprox, algo asi como TT+ AQ+.

Tal cual la juegas si, lo mejor es apostar para robarnos el bote, pero ante un villano inteligente nos comeremos un c/r muchas veces, ya que nunca tenemos JJ+ por que siempre lo estamos 3beteando. No pagamos con Tx ni con 3x, entonces quedan las PP medias.

Para decidir cual es el mejor move no solo tenemos que mirar nuestra mano, tenemos que combinar las stats del villano y lo que hay en el board.

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      JEJEJEJEJEJE!! no me eches la bronca Droopyno!! sé que jugamos a set o fold pero tambien sé que si no hacemos esto alguna vez estamos siendo muy leibles y el call 20 no es tan rentable, porque no siempre vamos a sacar la caja a los villanos.

Coincido que 44 no es la mejor mano, así me pasó que no tuve valor para robar turn.

Tomo nota de no hacer float tampoco con el board doblado!!

Verás estoy jugando en Everest y es un descaro la cantidad de Regulares roca y nit que hay...y mucho Tag también, entonces si no varío un poco el juego estandar no hay ganancias buenas porque no hay mucho fish, tengo que jugar a exprimir los defectos de los rivales.

AQs por cierto!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      JEJEJEJEJEJE!! no me eches la bronca Droopyno!! sé que jugamos a set o fold pero tambien sé que si no hacemos esto alguna vez estamos siendo muy leibles y el call 20 no es tan rentable, porque no siempre vamos a sacar la caja a los villanos.

Coincido que 44 no es la mejor mano, así me pasó que no tuve valor para robar turn.

Tomo nota de no hacer float tampoco con el board doblado!!

Verás estoy jugando en Everest y es un descaro la cantidad de Regulares roca y nit que hay...y mucho Tag también, entonces si no varío un poco el juego estandar no hay ganancias buenas porque no hay mucho fish, tengo que jugar a exprimir los defectos de los rivales.

AQs por cierto!!
      jajaja no te echo la bronca ;) ... Disculpa sí lo sentiste asi.

Que el board este o no doblado no tiene mucho que ver... mas bien me preocuparia por que nuestro move encaje con alguna mano sabiendo como jugamos y lo que hay en el board.

Lo mejor es siempre apostar turn. Fijate que Tx, e inckuso JJ+ te estan metiendo un 2nd barrel ahi.

Nunca jugara c/c turn y river. Siempre será para perder por que tu te daras ch/bh river con todo tu SDvalue.