FR (Hasta NL25) Kq Tp

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Juraría que está bien jugada pero no estoy del todo seguro, no tengo en cuenta las estadísticas porque son muy pocas manos pero recuerdo que no parecía un buen jugador.

Después de pagarme los dos barrel me da un poco de mala espina, pero pienso que si no apuesto river estoy perdiendo valor frente a vete tú a saber la mano que lleva el prenda.

No me asusta el color porque es runner runner.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,22
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , Q:spade:
      8 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,30, SB calls $0,20.

Flop: ($0,60) Q:heart: , 8:club: , 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,35, SB calls $0,35.

Turn: ($1,30) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,95, SB calls $0,95.

River: ($3,20) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,8, SB calls $1,80.

Final Pot: $6,80
  • 3 respuestas
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      La cbet del flop algo más alta, a 3/4 del bote para protegernos del color.
      Turn Ok, y river supongo que si tuviera un cañon nos resube turn o donkea fuerte river por lo que veo bien el 3er barrel ante un desconocido que vete tu a saber con que te esta pagando.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de trabrfget
      Turn Ok, y river supongo que si tuviera un cañon nos resube turn o donkea fuerte river por lo que veo bien el 3er barrel ante un desconocido que vete tu a saber con que te esta pagando.
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de trabrfget
      +1

La mano esta ok, podemos meter tres barrels/fold por valor de TP peores, porque no nos comiteamos...

ten en cuenta el tema de tamaños de apuestas, en el flop es donde mas equity tienen los draws, por ello 3/4 del bote, ya en el turn la equity de un draw disminuye mucho, asi que puedes meter 55% del bote que esta ok.

River esta ok, value a 55%/60% del bote