FR (Hasta NL25) QQ vs call20

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      me cuesta reconocer los que han pillado un set cuando llevo manos premiums.

villano: VPIP/PFR/AG/WTSD/MANOS

8/4/3.8/14 / 265

viendolo bien, alver q era algo rocka, tendria q haber jugado ch/c turn y foldear el river. :facepalm:

Hand converted
      with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.30
      MP2:
      $3.70
      MP3 (Hero):
      $10.24
      CO:
      $10.09
      BU:
      $11.94
      SB:
      $10.00
      BB:
      $19.07
      UTG2:
      $3.57

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $0.54, CO calls $0.54.

Turn: ($1.83) 5 (2 players)
      Hero bets $1.31, CO calls $1.31.

River: ($4.45) 5 (2 players)
      Hero bets $3.18, CO raises to $7.10, Hero calls $3.92.

Final Pot: $18.65.

Results follow:

Hero shows a full-house, fives full of queens(Qs Qc).
      CO shows a full-house, eights full of fives(8c 8d).

CO wins with a full-house, eights full of fives(8c 8d).
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      WTSD del 14...ese tio lleva un cañón!!

Me parece bien apostar turn porque estás jugando sin posición. Y te pueden pagar alguna pareja como 66, 77 99 o TT o quizá este inspirado y lleve SC

Eso sí, contra este tipo después de meterle 2 barrel c/f river

Para reconocer los jugadores que hacen call 20 fijate en la diferencia entre el VPIP y el PFR que es de 3 ó 4 puntos. Es lo que corresponde a las parejas.

Un saludo!!
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Ante un reg tan nit para el SD yo no metería un 3er barrel que te commitea...check/call a una apuesta de 1/2 bote o fold si te mete una potbet. Despues de nuestro 2o barrel el villano ya debería ponernos en un rango TT+ y apostando river tan fuerte no podrás tirarte ante su push.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      vaya roca

yo la jugo como dicen arriba...bet turn si nos resube vamos muertos, luego river ch/c
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      WTSD del 14...ese tio lleva un cañón!!

Me parece bien apostar turn porque estás jugando sin posición. Y te pueden pagar alguna pareja como 66, 77 99 o TT o quizá este inspirado y lleve SC

Eso sí, contra este tipo después de meterle 2 barrel c/f river

Para reconocer los jugadores que hacen call 20 fijate en la diferencia entre el VPIP y el PFR que es de 3 ó 4 puntos. Es lo que corresponde a las parejas.

Un saludo!!
      Hola Chicos...

Es cierto que el WTSD es bajo pero no podemos tomarlo como fiable al tener tan pocas manos para determinar esta stat.

De sus 265 manos ha jugado un 8%, lo que equivale a unas 23 manos y ha llegado al SD en unas 3 o 4.. algo asi... lo que quiere decir que esto puede estar muy marcado por la varianza... si que tenemos una tendencia pero aun no podemos darle mucho credito con tan pocas manos.

Como nos fijamos cuando un villano esta pagando preflop con pocketpairs? Por lo general su CallOpen(HM) o Coldcall (elephant) es de entre 4% y 5%.... Una diferencia entre VPIP y PFR nos dice mas bien que el villano es algo pasivo preflop pero no necesariamente que este pagando unicamente con SPP.

Tal cual jugamos la mano tenemos que apostar el turn, estamos jugando sin posicion y el villano aun puede tener AJ AK AQ en su rango..., siempre es bet/fold ya que no nos estara apostando de esa manera un FD ni mucho menos TT/JJ.

En el river lo standard sería un c/c por busted draw... pero al ver lo roquita que es el villano tampoco me desagrada un c/f, todas sus SPP medias se estaran dando ch/bh por SDvalue.

Un saludo.
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      muxas gracias! almenos me kedo un pko mas tranquiklo sobre la manera de como he jugado la mano, y a ver si empiezo a costumbrarme a fijarme a mirar mas a los stas :D