Activate over the internet

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Saludos;

Despues de 28 dias usando el free trial de HM2 he decidido realizar la inversion: 60$ por el HM2 small stakes.

Todo el proceso perfecto, realize el pago con mi cuenta moneybookers y recibi la licencia, la cual ya esta vinculada a mi cuenta en la web de holdem manager.

Pero ahora, al abrir el HM2, me pide activar la licencia en internet y no lo completa: me dice que el servidor remoto no ha podido ser contactado ?(

Alguien ha sufrido este problema? Alguna idea?

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola macidi1977

Fíjate de no tener el firewall cortándote la conexión.

Recuerdo que me ha pasado una vez pero el problema estaba en la pagina de Holdem Manager y al día siguiente se me solucionó.

Te aconsejo que si tu problema persiste te pongas en contacto directamente con el soporte, esta es su dirección de correo electrónico sales@holdemmanager.com

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Neocai, ya me conecto con el server y me registro la copia, ahora funciona perfecto.

No se si es que no he terminado de revisar el soft ahora, pero lo veo IDENTICO al trial :(

Muchas gracias.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de macidi1977
      Neocai, ya me conecto con el server y me registro la copia, ahora funciona perfecto.

No se si es que no he terminado de revisar el soft ahora, pero lo veo IDENTICO al trial :(

Muchas gracias.
      Y porque iba a ser distinto?tu mismo lo has dicho tenias un trial o
      sea un periodo de prueba del programa perfectamente funcional solo que por tiempo limitado.
      por cierto puedes decirme si te dan dos licencias como hacian con el hm1?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Es idéntico al trial, la única diferencia es que no tiene tiempo limite de funcionamiento.

Y para gaspode77, si, dan dos licencias como para el Holdem Manager 1.

Saludos ;)

neocai85