Configuracion Partypoker

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chicos, aqui estoy de nuevo dando el turre.

Recientemente me abri una cuenta en party por el tema de poder trackear mis puntos SP.

He comenzado a jugar hoy mismo, aunque muy poquitas manos y ya he encontrado dificultades a la hora de apostar y eso.

Para empezar no entiendo como funciona la brra de apuestas. Estaba sin abrir el bote en una `partida de NL4 y al darle a "x4" no se me ponia en 16c sino en 32.... no entiendo como funciona, quizas es que tenga que configurar el tema de la barra aunque no se muy bien como.

El tema de autorebuy solo encuentro el boton de autorebuy maximo para la mesa.
      Alguien me puede confirmar el maximo de todas las mesas sea 100bb? Juego bss en FR y si fuese asi me valdria con pinchar sobre esta opcion.

Tampoco encuentro el boton de sentarme en posicion favorita, por lo que a la hora de multitablear es una locura estar sentado en distintas posiciones en cada una de las mesas.

Y por ultimo, no termino de entender como funciona el tema del BONO de bienvenida. Creo entender que por cada 10 party points desbloqueas el 10% de la cantidad que ingresaste? Y solo dispongo de 120 dias para hacer 10x10 party points para poder desbloquear el 100% del bono?

Un saludo, y siento ser tan fish con el software, pero es que me vuelvo loco... acostumbrado a llevar 3 años en pokerstars...
  • 4 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      para abrir a 4bb tienes q presionar x2

para el autorebuy le das en "preferences", "advanced opions" tienes q tener marcadas las 2 primeras y las 2 ultimas

para el asiento en "table options", "seatings" escoges el asiento acordarte de darle save

sobre el bono hay q hacer 250pp por cada $30

tambien hay una opcion para q el soft te avise cuando tienes AA le das en "preferences" , "multitabling", "hot hands settings" marcas la primera opcion y escoges las cartas, escucharas un sonido y la mesa cambia de color =)

tambien puedes usar el partytools o TN para multitablear mas cmodo,espero haberte ayudado

saludos!! :fdrink
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      con el table ninja te ahorras todos esos lios, lo unico que no tiene ( ni party) es el tema de rebuy automatico, yo juego con 40 bbs, TN me sienta automatico y me carga las 40 bbs pero cuando el stack cae, toca manual, un complique cuando multitableas.

Creo que hay una cosa llamada partytools, pero vale como 30 pavos X(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Gracias a todos por sus respuestas :nh

Saludos!
      Nek
    • Tharalin
      Tharalin
      Global