SH/FR (0.50/1 +) Raise cbet villano en turn con Dobles+FD

• Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Acabo de terminar la sesión y esta mano me ha dejado totalmente descolocado, flop standard y bet turn estandard con dobles +FD, ante la resubida del turn, el villano muestra mucha fuerza, pero...

1- que carajo puede llevar???
      2- que mano juega call en ese flop con proyectos???
      3- Segun stats del villano es un poco fishy... pero... 88,99 descartados por CRE, ahora con JJ, top set, hace call?? no lo veo, con QT hace call?? tampoco porque se puede doblar carta y a tomar por culo la mano... sólo me queda el combo KK, que haya hecho call preflop...

Entonces ante la resubida turn, véis bien el shove??? es que pagar en el turn me parece una gran mierda.... nos pagan manos peores??

nosé necesito iluminación!! :fuuu:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $164.50
      MP2:
      $47.50
      MP3:
      $110.78
      CO (Hero):
      $226.09
      BU:
      $111.41
      SB:
      $217.35
      BB:
      $187.27
      UTG2:
      $110.41

Preflop: Hero is CO with 9, 8.
      4 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $3.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) 8, 9, J (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.77, BU calls $6.77, BB folds.

Turn: ($23.04) K (2 players)
      Hero bets $16.41, BU raises to $51.00, Hero raises to $216.32, BU calls $50.64(All-In).

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo veo un fold por tres motivos.

necesitamos una equity minima necesaria para un call de 28% sin descontar el rake, tenemos un 26% de equity vs escalera

Tenemos las peores dobles del board.

Podemos estar drawing dead con nuestro no nuts draw.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Tigreton

necesitamos una equity minima necesaria para un call de 28% sin descontar el rake, tenemos un 26% de equity vs escalera

Pero tienes que contar que si tiene el FD le estamos ganando! Contaste eso?

Creo que esta situación no te permite abandonar porque tienes outs del FD y 4 más de las dobles parejas pero en el river el bote va a ser gigante y si él tenía un semibluff o se le ha ido la pinza un 5% de las veces con 66 que decide bluffear, ya tienes que pagar, así que irme allin porque no quiero ver un T, J, K, Q que me jodan vivo.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No se puede contemplar un check por la puerta de atras ?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de zlatan88ibra
      No se puede contemplar un check por la puerta de atras ?
      No hay posición!

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Cierto. xD

Es que es un poco mierda tanto bet/fold como bet/call y check/call tampoco me gusta

Supongo que bet/call es lo +EV aunque no parece tampoco el board para que nos vayan a magear
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de samy4ever
      original de Tigreton

Pero tienes que contar que si tiene el FD le estamos ganando! Contaste eso?

Creo que esta situación no te permite abandonar porque tienes outs del FD y 4 más de las dobles parejas pero en el river el bote va a ser gigante y si él tenía un semibluff o se le ha ido la pinza un 5% de las veces con 66 que decide bluffear, ya tienes que pagar, así que irme allin porque no quiero ver un T, J, K, Q que me jodan vivo.

Samy

Si, si le damos un semibluff o una ida de pinza una de cada diez veces tenemos mas o menos Ev0 . Pero me cuesta darle un fd, pero si es posible que pague pf con KTo solo una de cada diez veces la balanza cae a nuestro favor , si, estoy equivocado y es mas ev+ un AI que un fold.

Na , soy un weak.
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Si que es jodida la mano, pero el caso que el villano pudo ser que estuviese de racha, ya que un WWSF de 54 en FR y esa Agg turn son datos de típico outplayer, aún teniendo un PFR bajo.

Contra ese tío me costaría foldear ese turn y con el push dudo que tires algo, ya que con todo lo metido sólo tiras a bluf total y una OESD la puede jugar así

No hay manos para saber, pero hay tendencias de outplayer o puede ser que balancee su juego y hasta te haga call con AK y las juegue así. En el nivel hay varios reg malos que balancean y piensan que por hacer CC con AA se van a llevar la mano postflop sin importarle boards ni ostias.

El call no me gusta, ya que hay manos que pueden cortar la acción en river y elegiría entre fold o push. Contando que tienes 13 outs (26% prob) en turn y sin FE el push no es que sea un buen move ya que no hay mucha FE, y eso en el mejor de los casos (que no tenga KJ, JJ, KK)