me han dado menos rakeback, ayuda

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      La semana pasada fulltilt me hizo el rake back el jueves, osea el dia 25 hasta ahi todo bien, el problema viene hoy dia 4 de octubre.

miro los strategy points hechos a partir del dia 25 y son 448 SP entonces supuestamente el rakeback k deberian darme seria de 60.48$ y solo me han dado 34,45$.

No stoy liberando ningun bono, desde el dia 25 a el k el bono lo akabe el dia 17 y tampoko e comprado nada en la tienda fulltilt ni he solicitado retiros ni transferencias asi que bueno aver si alguien me puede ayudar y decirme k es lo k ha okurrido.
      enga un saludo
  • 5 respuestas
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Buenas chicho, lo suyo, es que mandes un ticket a sopore, en la pestaña ayuda, a ver que te puden decir ellos.

Suerte y un saludo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      ni he solicitado retiros ni transferencias

Buenas:

Entonces en FullTilt cuando haces un retiro o una trasferencia te quedas sin el rakeback indefinido o por un tiempo determinado?

Espero que se soluciones lo tuyo.

Un saludo y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas veces demora poquito elpago del rakeback..manda un ticket a soporte de todas formas informando de esto.

posiblemente puede llegar en la proxima semana.

Saludos
      Jesus
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      por lo de aora nada, e dejado un ticket y bueno aver k me kontestan, como podeis apreciar el calculo esta bien hecho, y claro con la pasta no se juega :) , enga aver k me kontestan un saludete
    • SaJeR
      SaJeR
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 88
      Las posibilidades de que se confundan en el rakeback son... ¿ínfimas?

El rakeback va desde el lunes al martes (creo), es decir... si yo cobro el rakeback este sábado, el rakeback de la semana que viene sería desde el martes de esa misma semana que he cobrado hasta el lunes de la próxima, por lo que muchas veces jugarás martes/miércoles/jueves y esos días no te contarán, o recibirás menos rake debido a que los últimos días que jugaste se incluyen en la próxima semana.

No desesperes, te llegará en la próxima seguro.

Saludos.