FR (0.25/0.50) cual es la mejor linea?

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($22.27)
      BB ($35.48)
      UTG ($8.88)
      UTG+1 ($18.68)
      UTG+2 ($12.71)
      MP1 ($24.35)
      Hero ($20)
      CO ($21.10)
      BTN ($24.38)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

UTG calls $0.20, UTG+1 calls $0.20, fold, fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, fold, fold, UTG calls $0.80, fold

FLOP ($3.50) Q:club: 7:heart: A:diamond:

UTG checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75, UTG folds

TURN ($7) Q:club: 7:heart: A:diamond: 9:spade:

Hero checks, CO bets $4.72, Hero calls $4.72

RIVER ($16.44) Q:club: 7:heart: A:diamond: 9:spade: 7:diamond:

Hero bets $12.53 (AI), CO folds

Hero shows A:heart: K:club:

Hero wins $15.62

Uploaded with ImageShack.us

no se como agrandar los stats sin q se pierda calidad :facepalm:
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola, me gusta la mano, quizas apuesto mas fuerte flop y mas chico river, en un principio hubiera preferido el 2nd barrel pero cuando vi q este jugador aparentemente le encanta apostar en posición pues me parecio ok, en el river si veo que tenemos valor sobre aces peores pero apostaría algo como 9-10$ para q nos pague algun Axs con que haya entrado o un AT, AJ mmm no habia visto q el river doblaba una carta, en ese caso si me gusta tu apuesta porque nos paga con todos los aces porque piensa q va a splitear y si nos resube con su agression del river y su WWSF es un facil fold
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No creeis que apostando river nos aislamos¿? AJ solo splitea con... AJ xD . AQ y AK le ganan, y de cualquier modo, AJ seria casi lo peor nuestro peor rango y no creo que ande si quiera por el suyo con un cc de 3-4%.

Yo creo que juego ch/f river, no creo que nos intente robar cuando hay 2 broadways en el board y nos podriamos ver commiteds con ese pot, seguramente lleva AQ, 99, 77, o TT-JJ, por los bloquers apunto mas hacia estas 2 ultimas, y no es por ser result oriented xD .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      se puede jugar c/f evidentemente, solo nos apuesta con mejor, pero yo creo que tenemos una thin value, muy thin, pero si creo que pueda hacer call con Aces peores y no solo AJ sobre todo porque hay 2 limpers en la mesa y me atreveria a decir q al menos uno de los 2 es fish por lo tanto el rango de call open del co va a incluir mas Ax suited porque puede jugar perfectamente con esas manos contra uno de los 2 limpers y por supuesto si el regular(q en este caso es julitostyle) le da acción pues foldearía su mano, por eso veo una thin value en river porque puede haber ligado un top pair peor que con una apuesta pequeña no va a soltar, y no tenemos que tener miedo de un raise porque si nos resube es un fold muy facil
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      ok ty :fdrink

pd: la siguiente foto ya será grande....q antes no sabia hacerlo :f_biggrin: