Jugué Mal?

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      PokerStars Mano n.º 20915973871: Torneo n.º 112041105, $0.10+$0.00 Hold'em No Limit - Nivel VIII (150/300) - 04-10-2008 8:57:58 ETMesa '112041105 28' 9-max Asiento n.º 1 es el botón
      Asiento 1: thunersee (1430 en fichas)
      Asiento 2: stickman1984 (39970 en fichas)
      Asiento 3: Spejbel (8800 en fichas)
      Asiento 4: Diana T (20160 en fichas)
      Asiento 5: prophezeiung (1340 en fichas)
      Asiento 6: crisud (4530 en fichas) está ausente
      Asiento 7: eddieoops (740 en fichas) está ausente
      Asiento 8: POKERTORCH (2980 en fichas)
      Asiento 9: moassasin (14811 en fichas)
      thunersee: pone el ante 25stickman1984: pone el ante 25Spejbel: pone el ante 25Diana T: pone el ante 25prophezeiung: pone el ante 25crisud: pone el ante 25eddieoops: pone el ante 25POKERTORCH: pone el ante 25moassasin: pone el ante 25stickman1984: pone ciega pequeña
      150Spejbel: pone ciega grande 300
      *** CARTAS PROPIAS ***Repartidas a
      POKERTORCH [Kc Kd]
      Diana T: iguala 300
      prophezeiung: se retira
      crisud: se retira
      eddieoops: se retira
      POKERTORCH: sube 2655 a 2955 y está all-in
      moassasin: se retira
      thunersee: se retira
      stickman1984: se retira
      Spejbel: sube 5820 a 8775 y está all-in
      Diana T: se retira
      La apuesta no igualada (5820) ha sido devuelta a Spejbel
      *** FLOP *** [Ah 2d Jc]
      *** TURN *** [Ah 2d Jc] [Ts]
      *** RIVER *** [Ah 2d Jc Ts] [Td]
      *** SHOW DOWN ***
      Spejbel: muestra [9h Th] (trío de Dieces)
      POKERTORCH: muestra [Kc Kd] (dobles parejas, Reyes y Dieces)
      Spejbel recaudó 6585 de bote

tan mal lo hice?

siento el desorden pero no sé como arreglarlo.. lo siento(mejor?)
  • 4 respuestas
    • duduxx
      duduxx
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 20
      Yo soy partidario que con KK y AA lo mejor es hacer all in en el preflop (si se puede, ya que un all in en el preflop la gente no lo paga sino tienes buenas manos).

El porque?, piensa que si tienes KK y en el flop, turn o river sale un As sera mas dificil pensar tu proximo movimiento.

No lo veo mal jugado, todo lo contrario, el villano tuvo suerte.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      gracias eso me pareció, pero con BB300$ y ante 25$ no veia que tuviera para aguantar mucho intenté meter algo de fichas y los que me seguían iban jugando muy poco, asi que dos casi que sabía que se tiraban y Spejbel se dedicaba a robar ciegas con cartas bajas y suerte, por eso tenía 8800 de dos jugadas de lotería, vió y ya ves 9 T y casualmente el turn y river resultan TT creo que no podía hacer otra cosa..
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Los torneos MTT de este tipo, y mas con entrada tan baja requieren de mucha paciencia, y es frecuente encontrar villanos que pagan all in con cualquier cosa. Tambien creen que uno quiere robar ciegas .
      Yo soy mas partidario de subir preflop 3 o 4 BB que es mas creible como apuesta y no como intento de robo, y si en el flop ligo set, o no hay A si ir con todo, y si hay A actuar segun posicion. si suben tirar, aun un par de K.
      Es cierto que tenes un poco menos de 10 BB y estas push o fold asì que no esta mal jugado, mala suerte nomas.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      original de Yaguarete
      Los torneos MTT de este tipo, y mas con entrada tan baja requieren de mucha paciencia, y es frecuente encontrar villanos que pagan all in con cualquier cosa. Tambien creen que uno quiere robar ciegas .
      Yo soy mas partidario de subir preflop 3 o 4 BB que es mas creible como apuesta y no como intento de robo, y si en el flop ligo set, o no hay A si ir con todo, y si hay A actuar segun posicion. si suben tirar, aun un par de K.
      Es cierto que tenes un poco menos de 10 BB y estas push o fold asì que no esta mal jugado, mala suerte nomas.
      Pero con esa subida, seguro que al menos uno de los otros que llevara algo mediano hubiera ido, por ejemplo "Asiento 2: stickman1984 (39970 en fichas)" a este no le supondría una perdida grande y se podría arriesgar a ver el Flop y ya ves que salió el Ah, si él liga yo me quedo a 2 velas asi que supuse que llendo allin era más creible el que llevara juego o incluso un monster dado que llevaba tiempo sin meterme en lios y jugando solo ganadoras, salvando las que me ligaba el mismo tipo con marginales casi siempre..que el "Asiento 3: Spejbel (8800 en fichas)" ligara al final no me extraña tanto, llevaba unas cuantas que siempre pillaba algo..como dices Yaguarete, mala suerte. Gracias