Resumen de los diferentes programas?

• Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Holaaaaa amigoss!

Pues eso... que me querría bajar algun programa pero es que no tengo ni la mas farolera idea de para qué sirven, por eso creo que sería importante para muchos principiantes tener un post de estos que te salen arriba siempre de los programas y una corta explicación de para qué sirven, a partir de qué nivel de juego son útiles, si son gratuitos o no, etcétera. Lo que veo por aquí es bastante de manuales (que está muy bien por supuesto) pero que si no se sabe cuál es el adiente para cada uno...

Muchas gracias señoresssss, que haya suerte en las mesas! :coolface:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Kluruse

Estan los programas que almacenan las manos jugadas contra los villanos y las tuyas, estos programas te sirven para analizar el juego de los villanos y el tuyo asi como tambien ver tus resultados, de estos el Elephant es gratuito para PokerStrategas y sirve para principiantes mas que nada, el PT3 tiene un periodo de prueba de 60 dias y el HM2 tiene un periodo de prueba de 30 dias, estos dos ultimos te andan costando $55 la version smallstakess (hasta NL50) y $90 el que trackea todos los niveles.

Para analizar tu juego en las fases de PushFold esta el Wizard que cuesta $99 o el ICM Trainer que es gratuito para PokerStrategas pero con menos funciones que el Wizard.

Para los programas gratuitos ve a la pestaña arriba del foro que dice "Estrategia" lugo ve a Herramientas y ahi podras descargarlos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Muchas gracias!!! Y me dijeron que hay uno q se pueden ver las cartas del villano despues de la mano vdd? cual es?
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Alguien tiene la menor idea??? :roto2:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Las manos del oponente solo se pueden ver si el oponente las mostro o en cuando todos los implicados en la mano y bote llegaron a Showdown, donde solo seria revisar la ultima mano y checar que tenia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Se me quedo olvidado el post, con los programas de trackeo puedes ver las manos que tenian los villanos que llegaron al showdown, no es que haya un programa especifico para ello :)

Saludos!