FR (0.25/0.50) AA trips flop seco

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG n4t4s ($26.57)
      UTG+1 Helperov37 ($43.33)
      MP1 tab_2202 ($9.65)
      MP2 blitzk1 ($25)
      CO RaginRJ ($30.35)
      BTN Anjinsan777 ($23.87)
      SB B4DB34T-BOY ($27.65)
      BB GamerAndr ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) n4t4s is UTG A:heart: A:club:
      n4t4s raises to $0.75, 4 folds, Anjinsan777 calls $0.75, 2 folds

Flop: A:diamond: 7:spade: 6:club: ($1.85, 2 players)
      n4t4s checks, Anjinsan777 bets $0.70, n4t4s calls $0.70

Turn: 10:heart: ($3.25, 2 players)
      n4t4s checks, Anjinsan777 checks

River: 9:club: ($3.25, 2 players)
      n4t4s bets $2.32, Anjinsan777 raises to $10.06, n4t4s says "fold AA", n4t4s folds

Final Pot: $15.63

Anjinsan777 wins $15.27 (net +$3.76)

n4t4s lost $3.77

Tengo la impresion que la mano esta muy mal jugada. Desde ya es dificil sacar valor a estas manos, creo que el ch flop no esta mal, no veo manos q aguanten una cb, pero cual es la linea mas EV para el turn? quizas debi donkear turn. Como la juegan? En este caso busque el ch/r turn, y ese river de mierda, ante un raise me tengo q tirar, si fue bluff nh, pero con ese size es 8x 99% imo
  • 7 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      si quieres jugar ch/rasie prefiero hacerlo en el flop para tener todabia 2 calles mas y no preocuparme de si va apostar turn o no. vale q te van a pagar pocas manos el raise flop pero son las mismas q te van a meter 2 barrels imo :fdrink
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      yo haco cbet standard porque vamos a recibir muchos floatings, en este turn haria c/r por 2 cosas, engordar el bote por si tiene algo como dobles o set peor y para evitar ver una carta en river q nos corte la acción como un 8 o un 9.. si fuera blanca todo depende del rival, le gusta bluffear, pelea todos los botes a los q entra? es capaz de flotar 2 calles? o es muy honesto? si es honesto no hay forma de sacarle mucho mas, un c/r turn para procurar sacarle una calle mas a sus floatings o draws pero si es agresivo podemos jugar de diferentes maneras acorde a su estilo de juego, si te digo que de forma standard juego bet, c/r, donk/fold.

En el river no hay mucho q podamos hacer, quizas apuesto solo 1/2 bote buscando un call de dobles o set peores
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Cbet o no en el flop me guiaria por el fold cbet del villano y su bet IP, si foldea mucho y/ o apuesta mucho IP me gusta el ch/c, si foldea poco o de forma std, un 50%, me gusta hacer cbet por los floats como dice Jimmy y jugar ch/r el turn.

Tal como la juegas saldria apostando fuerte en el turn para engordar el bote y sacarle todo lo que pueda ya a su TP en el river, si es que la lleva, si no creo que estas perdiendo valor esperando 2 bluffs y dejando a manos peores controlar el bote.

El river es una putada putada putada, pero saldria apostando igual con top set despues de la linea que has seguido, vale que 88, A8, K8, 8x random pueden haber pillado escalera pero... aun contra su raise a mi me costaria muchisimo foldear top set, tu linea a sido super super debil, y puede parecer que intentas robar el pot en el river, quizas puede jugar asi A9. No tengo muy claro que se de chbh turn con una mano fuerte, por eso me parece una rayada de river y foldear puede ser lo mejor pero pffff xD , yo no criticaria un call por que ingame seguramente no seria capaz de foldear xD .
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Qetz
      Cbet o no en el flop me guiaria por el fold cbet del villano y su bet IP, si foldea mucho y/ o apuesta mucho IP me gusta el ch/c, si foldea poco o de forma std, un 50%, me gusta hacer cbet por los floats como dice Jimmy y jugar ch/r el turn.

Tal como la juegas saldria apostando fuerte en el turn para engordar el bote y sacarle todo lo que pueda ya a su TP en el river, si es que la lleva, si no creo que estas perdiendo valor esperando 2 bluffs y dejando a manos peores controlar el bote.

El river es una putada putada putada, pero saldria apostando igual con top set despues de la linea que has seguido, vale que 88, A8, K8, 8x random pueden haber pillado escalera pero... aun contra su raise a mi me costaria muchisimo foldear top set, tu linea a sido super super debil, y puede parecer que intentas robar el pot en el river, quizas puede jugar asi A9. No tengo muy claro que se de chbh turn con una mano fuerte, por eso me parece una rayada de river y foldear puede ser lo mejor pero pffff xD , yo no criticaria un call por que ingame seguramente no seria capaz de foldear xD .
      The sizing never is bluff imo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Claro, esta claro que lo hace con mano, a lo que me referia es a que puede intentar extraer valor sobrevalorando su mano por la imagen que has dado.

Yo no seria capaz de foldear, y normalmente soy un nit xD .
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      No solo quise decir q el sizing nunca es bluff, sino q es 99% nuts, yo no creo q nadie con medio dedos de frente meta ese sizing en el river con dobles o trips en ese board, q mano le va a pagar estando la escalera cantada?
      Estoy de acuerdo en que quizas pagaria un raise mas pequeño, algo como por 2,5, pero ese raise es 8x siempre imo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo creo que hay mucha gente en el nivel sobrevalorando manos, y mas viendo tu linea, que no se van a parar a pensar en que peor le paga, piensa que tampoco se estan commiteando, por eso me parece una putada xD , pero supongo que es un fold.