Replay Hand En Holdem Manager

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paopker2012

¿Tienes HM1 o HM2?, si es el 1 checa que en HUD Options--> Player preferences y estando en tu HUD en la pestaña de "Use for" este seleccionado en site "Any site"

Saludos,
      AGPEBRU
    • paopoker2012
      paopoker2012
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 14
      AGPEBRU gracias por tu respuesta... Te comento que ya lo verifique y lo tengo en anysit, lo que sucede es que no me reproduce las manos que ya he jugado, no se si me explico...

Te dare un ejemplo: Antes yo seleccionaba todas las manos jugadas en la sesion, y tambien seleccionaba de mayor a menor perdidas y posterior a eso le daba a reproducir all hands y revisaba lo que habia hecho bien o mal, pero de la noche a la manana dejo de reproducirme las manos.. Gracias en lo que puedas ayudarme, tengo el HM1...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Que version del HM tienes?, es la 1.12.09?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el dia de la ultima actualizacion de stars no puedo reproducir las manos, pero las anteriores si, los del hm me dijeron de desinstalar e instalar la ultima version completa (habia hecho el ultimo update) y nada de nada.
      Es la 1.12.09, el resto funciona todo ok.

Alguna idea???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Seguramente ha de ser por la ultima actualizacion de Stars, me parece que cambiaron en algo los historiales de manos (pero no estoy seguro), yo ahora estoy utilizando el HM2 y me va OK, jugare algun sit con el HM1 a ver si tengo el mismo problema.

Saludos!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      original de IraBa
      A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el dia de la ultima actualizacion de stars no puedo reproducir las manos, pero las anteriores si, los del hm me dijeron de desinstalar e instalar la ultima version completa (habia hecho el ultimo update) y nada de nada.
      Es la 1.12.09, el resto funciona todo ok.

Alguna idea???

Me pasa también lo mismo. Cuando voy a ver las manos jugadas tarda muchisimo en cargarlas y luego no aparecen todas.