Buenas! hoy decidi hacer un blog por varias razones, la mas importante porque quiero que me incentive a estudiar mas para poder mostrarles siempre graficas positivas.
Inicios: En mayo del año pasado cumpli los 18 años y en junio encontre pokerstrategy, en julio bustie mi capital inicial en FTP

ni siquiera llegue al black friday. Despues recibi otro capital de $25 de otro lugar en partypoker, obviamente tambien busto! ahi masomenos entendi que era un desastre jugando y me puse a estudiar un poco aunque no tenia bank. Unos meses despues pedi los $7.70 de poker770 y hoy es mi actual bankroll. Bati NL2 jugando BSS ABC y aburriendome bastante (son todos nits!!) despues con un bank de masomenos $100 y debido a la falta de mesas NL4 empece a mixear NL4 y NL10 y tras darme cuenta de que me iba mejor en NL10 que en NL4 empece a jugar solo NL10 (Si, sin bank

) pero bueno las cosas salieron bien empece a principios de febrero y hoy ya tengo bank para jugar NL10.
Objetivos: Estos son los que puse en diciembre en el tema de los objetivos para 2012:
· Por ahora ya que recien empece hace no mucho tiempo con 7.70$ estoy odavia jugando NL2, y mi meta mas importante seria batir NL2, NL5 y NL10 y establecerme como ganador en NL25. Ser ganador en NL25 a 4 o 5bbb/100 representaria un ingreso bastante mas que interesante para mi.
· Quiero aprender a jugar PLO, creo que para ser un gran jugador de Holdem es importante conocer y manejar bien las otras modalidades del Poker.
· Subir a Oro y mas tarde a Platino en strategy y eventualmente tomar un coach privado para mejorar realmente mi juego de cara a 2013.
· Ganar por lo menos un MTT con un premio de +1k.
Creo que el objetivo 1 es muy alcanzable, mi objetivo a corto plazo es logran en los proximos tres meses (lo que queda de febrero, marzo y abril) un bank de $600 que creo que entre winnings y rakeback lo puedo conseguir, ahi pasarme a stars y jugar para desbloquear el bono de primer deposito y una vez conseguido eso ya tener bankroll para jugar tranquilo NL25 y despues toca estudiar mucho para lograr el winrate que quiero.
El objetivo 3 masomenos lo consegui! soy oro en strategy.
Bueno, en un rato subo mi grafica de febrero ya que me vendria bien que me digan porque esta asi

y de paso subo algunas manos de la sesion de ayer que fue bastante mala.
Saludos!