Soy un fish

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas! hoy decidi hacer un blog por varias razones, la mas importante porque quiero que me incentive a estudiar mas para poder mostrarles siempre graficas positivas.

Inicios: En mayo del año pasado cumpli los 18 años y en junio encontre pokerstrategy, en julio bustie mi capital inicial en FTP :D ni siquiera llegue al black friday. Despues recibi otro capital de $25 de otro lugar en partypoker, obviamente tambien busto! ahi masomenos entendi que era un desastre jugando y me puse a estudiar un poco aunque no tenia bank. Unos meses despues pedi los $7.70 de poker770 y hoy es mi actual bankroll. Bati NL2 jugando BSS ABC y aburriendome bastante (son todos nits!!) despues con un bank de masomenos $100 y debido a la falta de mesas NL4 empece a mixear NL4 y NL10 y tras darme cuenta de que me iba mejor en NL10 que en NL4 empece a jugar solo NL10 (Si, sin bank :f_biggrin: ) pero bueno las cosas salieron bien empece a principios de febrero y hoy ya tengo bank para jugar NL10.

Objetivos: Estos son los que puse en diciembre en el tema de los objetivos para 2012:
      · Por ahora ya que recien empece hace no mucho tiempo con 7.70$ estoy odavia jugando NL2, y mi meta mas importante seria batir NL2, NL5 y NL10 y establecerme como ganador en NL25. Ser ganador en NL25 a 4 o 5bbb/100 representaria un ingreso bastante mas que interesante para mi.
      · Quiero aprender a jugar PLO, creo que para ser un gran jugador de Holdem es importante conocer y manejar bien las otras modalidades del Poker.
      · Subir a Oro y mas tarde a Platino en strategy y eventualmente tomar un coach privado para mejorar realmente mi juego de cara a 2013.
      · Ganar por lo menos un MTT con un premio de +1k.

Creo que el objetivo 1 es muy alcanzable, mi objetivo a corto plazo es logran en los proximos tres meses (lo que queda de febrero, marzo y abril) un bank de $600 que creo que entre winnings y rakeback lo puedo conseguir, ahi pasarme a stars y jugar para desbloquear el bono de primer deposito y una vez conseguido eso ya tener bankroll para jugar tranquilo NL25 y despues toca estudiar mucho para lograr el winrate que quiero.
      El objetivo 3 masomenos lo consegui! soy oro en strategy.

Bueno, en un rato subo mi grafica de febrero ya que me vendria bien que me digan porque esta asi :coolface: y de paso subo algunas manos de la sesion de ayer que fue bastante mala.

Saludos!
  • 10 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Ayer hice dos sesiones, la primera de mil manos estuve -3 cajas y porque soy un fish y por suerte logre concentrarme y no tiltear y termine la sesion +3 cajas, lamentablemente despues hice otra sesion en la que estaba dos cajas abajo y perdi dos cajas mas una con TPTK en 3bet pot el villano flopeo una escalera con JTo :facepalm: y la otra con este monster draw:

iPoker - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $13.30
      LP: $18.04
      CO: $3.00
      BTN: $11.23
      SB: $11.07
      Hero (BB): $14.26
      UTG: $12.93
      UTG+1: $2.75
      MP: $7.10

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 3:club: K:club:

fold, fold, fold, fold, LP calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.40, 4 players) 2:spade: 5:club: 4:club:
      SB checks, Hero bets $0.20, LP calls $0.20, BTN calls $0.20, SB raises to $1.40, Hero raises to $3.75, fold, fold, SB raises to $10.97, Hero calls $7.22

Turn: ($22.74, 2 players) 2:diamond:

River: ($22.74, 2 players) 3:diamond:

SB shows 4:spade: 5:spade: (Two Pair, Fives and Fours) (Pre 45%, Flop 51%, Turn 61%)
      Hero mucks 3:club: K:club: (Two Pair, Threes and Twos) (Pre 55%, Flop 49%, Turn 39%)
      SB wins $21.23

Que otra linea puedo llevar en esta mano? me desconcerto un poco que era un bote no raiseado y despues me pregunte si la habia jugado bien ya que podia ver un turn bastante barato y reevaluar si jugar por cajas o no, segun ABC esta ok pero quiero saber que otra linea podia jugar.

Esta es mi grafica de febrero, aunque son muy pocas manos me sorprenden mucho las lineas de SDW y NSDW ya que antes tenia las SDW bastante arriba de las winnings y las NSDW en perdidas, reconozco que estoy jugando un juego bastante agresivo y ademas estoy jugando SH que antes no lo hacia y muchas veces cuando las mesas se vacian juego HU o 3 handed, (con resultados sorprendentemente buenos en los HU ya que siempre me considere un fish para eso)

Uploaded with ImageShack.us

Que les parece esta bien que tenga las lineas asi? cuando meta mas volumen van a volver a su lugar?

Saludos!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      mucha suerte :fdrink

¿hay premio para el primero en postear? :coolface:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      si, si alguna vez gano el main event de las wsop te menciono en mis gritos de alegria :coolface:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      :D en el discurso me nombraras a mi en lugar a tus padres :D

sobre la mano,no está mal stackearse porque tenemos un monster draw pero igual podias haber hecho solo call al estar ip y pagar la apuesta del turn (si apuesta)y no gastar mas bbs en el river si tu mano no mejora :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      la gráfica esta muy bien, de hecho te aseguro muestra un juego mucho mejor que el mio!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de HackerCR
      la gráfica esta muy bien, de hecho te aseguro muestra un juego mucho mejor que el mio!
      Te puedo asegurar que no, Hacker. Tu juego por lo que se ve en tu blog es muy solido, siempre salis minimo una caja arriba, no se si conoceras el tilt :D .
      Hoy por ejemplo jugue horrible y tilteadisimo, perdi muchisimo. En la ultima mano que juego estando deep ligo top two con AJ y medio por tilt y medio porque crei que podia tener la mejor mano decidi jugar por cajas para encontrarme por supuesto con un set de 2.
      Despues de eso cerre la sesion y a otra cosa, no tengo mas ganas de jugar mañana seguramente juegue solo NL4 FR y SH para recuperar un poco de todo lo perdido hoy.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Tus NSDW muestran un juego más agresivo, que yo aún no encuentro,

he mejorado mucho el asunto del tilt, he aprendido a que no me afecte ni las pérdidas ni los badbeats, es parte de lo que debemos practicar. Aún así sigo cometiendo tonterías que aún se pueden endosar al tilt.

Estos niveles son para eso, para corregir los leaks más grandes y para aprender a controlar el tilt, no podremos permitirnos eso en NL25+
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no me gusta dejarme la caja en un freeplay con un draw, pero bueh, no tenes otra alternativa. si hacia un raise mas chico hago call
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Eso pense, cuando recibo ese raise tan grande lo pongo en dobles+ me cuento 15 outs y decido jugar por cajas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      fuck my life!
      que mes mas raro, empece shoteando nl10 y en 6-7k manos habia ganado 15 cajas, obvio sabia que era un upswing pero no sabia que duraban tan poco!
      en las proximas 7-8k manos perdi todas las cajas que habia ganado y decidi bajar a nl4 mixeandolo de vez en cuando con nl10...no puedo ganar en ningun ladooooooo me siento en un down, me pasan todos los coolers del mundo y algun que otro bad beat pero de esos no me quejo porque siempre runnie algo arriba del ev y era de esperar, pero los coolers no los soporto por lo menos los bad beats muestran en mi grafica que mi move estaba bieen X(

Con suerte puedo cerrar las sesiones even, hoy estaba bastante abajo lo levante hasta even y me volvieron a voltear, dejo algunas manos.

iPoker - $0.10 NL - Holdem - 6 players

MP: $10.55
      Hero (CO): $11.60
      BTN: $10.64
      SB: $10.47
      BB: $10.00
      UTG: $29.03

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:spade: A:club:

fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN raises to $0.90, fold, fold, Hero raises to $2.50, BTN calls $1.60

Flop: ($5.15, 2 players) 9:heart: 5:diamond: Q:heart:
      Hero bets $2.50, BTN raises to $5.10, Hero raises to $9.10, BTN calls $3.04

Turn: ($21.43, 2 players) 4:spade:

River: ($21.43, 2 players) 2:diamond:

Hero shows A:spade: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 82%, Flop 9%, Turn 5%)
      BTN shows Q:spade: Q:diamond: (Three of a Kind, Queens) (Pre 18%, Flop 91%, Turn 95%)
      BTN wins $20.01

iPoker - $0.10 NL - Holdem - 10 players

MP+2: $12.53
      LP: $4.15
      CO: $9.16
      BTN: $11.55
      SB: $10.00
      BB: $14.39
      Hero (UTG): $14.91
      UTG+1: $10.04
      MP: $11.76
      MP+1: $7.85

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: Q:spade:

Hero raises to $0.30, fold, fold, MP+1 calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) J:heart: 9:heart: T:club:
      Hero bets $0.40, MP+1 calls $0.40

Turn: ($1.55, 2 players) 6:club:
      Hero bets $1.00, MP+1 calls $1.00

River: ($3.55, 2 players) 3:club:
      Hero bets $3.00, MP+1 raises to $6.15, Hero calls $3.15

Hero mucks K:club: Q:spade: (Straight, King High) (Pre 24%, Flop 84%, Turn 75%)
      MP+1 shows Q:club: A:club: (Flush, Ace High) (Pre 76%, Flop 16%, Turn 25%)
      MP+1 wins $14.80

iPoker - €0.04 NL - Holdem - 6 players

Hero (BTN): €3.76
      SB: €12.31
      BB: €5.09
      UTG: €8.50
      MP: €4.94
      CO: €4.65

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.04

Pre Flop: (€0.06) Hero has 9:heart: K:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to €0.12, SB calls €0.10, BB calls €0.08

Flop: (€0.36, 3 players) T:diamond: 6:heart: 8:heart:
      SB checks, BB checks, Hero bets €0.20, fold, BB calls €0.20

Turn: (€0.76, 2 players) 4:heart:
      BB checks, Hero bets €0.48, BB raises to €1.10, Hero calls €0.62

River: (€2.96, 2 players) 7:club:
      BB bets €2.08, Hero raises to €2.34, BB calls €0.26

Hero mucks 9:heart: K:heart: (Flush, King High) (Pre 40%, Flop 29%, Turn 0%)
      BB shows A:heart: 2:heart: (Flush, Ace High) (Pre 60%, Flop 71%, Turn 100%)
      BB wins €7.14