Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

OVP - Operación Vacaciones Pro

• zekesito
      zekesito
      Plata
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Samy cuando vengas a tailandia creo que tendrás que comerte tus palabrás!

y que no hay tias buenas... aquí un amigo con una.

Uploaded with ImageShack.us

si a eso le sumamos que ellas son las que van a por ti y que el 70% son tias que estan salidas pues el punto es de thai xD jugadores de poker no se donde habrá mas lo que si se es que me teneis de contacto aqui y podeis aprovechar mucho mas eso.

Aqui hice un pequeño resumen de lo que es esto ;)

zekesito90---> 100k en 2012 let´s go¡ (8%)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Y esos billetes que asoman por el hombro izquierdo? creo que tratan de follar sin pagar, aunque no me hagas mucho caso.

La verdad es que la tia da para paja
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Qué locura la thailandesaaaaaaaaaaaaaaa. ojalá pueda ir!! :coolface:
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de zekesito

si a eso le sumamos que ellas son las que van a por ti y que el 70% son tias que estan salidas pues el punto es de thai xD jugadores de poker no se donde habrá mas lo que si se es que me teneis de contacto aqui y podeis aprovechar mucho mas eso.

FAIL, esa thailandesa es de pago me da a mi por los billetes que asoman por el hombre.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de parbell
      original de zekesito

FAIL, esa thailandesa es de pago me da a mi por los billetes que asoman por el hombre.
      ladyboy imo. se las dejo

:fuckyeah
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 840
      uuuuuuuuuuuufff !!!! vaya temazo no?? jajaj
      :nh :nh
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Por cierto, zekesito me dijo el otro dia que en verano allí llueve :/
      Mal asunto sería eso que lleguemos en época de huracanes o el coño de su madre :(
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      hereje hazte un blog ya!!! aqui tienes un seguidor fijo :f_biggrin:

enserio,me caiste muy bien en el video q hiciste :P

pd: no sabia donde decirtelo(xq como no tienes blog :D ) y como veo q sigues este hilo pues aprovecho y te lo spameo por aki :D a ver si t animo o te da por ahi y lo haces :) :fdrink
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 159
      @julitostyle: Je je je, gracias tio, me siento halagado, pero el tema de blog no va conmigo no tengo esa constancia, me mola más ir visitando algunos artículos y suelto alguna perla jejeje...

Me lo he planteado y creo que Thailandia es simplemente maravilloso ergo en Marzo vuelvo a grindear para sacar pasta para el viaje/estancia ^^
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      GO TO THAILAND !!!! :s_cool:
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yooo seguramente me apunte, Tailandia suena genial y seguro que lo pasamos DPM!

uff lei el tema entero y eso de Blankos faciles en malta equilibra la balanza...

Porque realmente la mejor asiatica no se compara con una buena europea... Sin duda será una dura desición.

Por otro lado las chicas van salidas a por ti? O dios mio! Thailandia gana por goleada gogogo!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No creais todo lo que dicen.

Nl50+? Que broma es esa? Para un piso grinder para gozarla pediria nl200+, pero bueno...
      Otro requisito es que le guste la fiesta, las mujeres y el ron no? Bankroll suficiente para gozarla...

Yo me apunto, pero pillar una casa de lujo solo 2 meses no será facil...

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      original de SoNe88

Nl50+? Que broma es esa? Para un piso grinder para gozarla pediria nl200+, pero bueno...
      Otro requisito es que le guste la fiesta, las mujeres y el ron no? Bankroll suficiente para gozarla...

Saludos
      Lo de NL50+ lo decía para que sea gente con bank como para gastarse 2-3k€ en esos dos meses en total

El ron es para gays, whisky 4ever

En lo de la fiesta y las mujeres coincidimos :coolface:

Yo quedo libre de exámenes desde el 28 de Junio hasta el 5 de septiembre, aunque si toca ir a septiembre tendría que volverme unos 15 días antes para darle caña

¿Que tal os van esas fechas JULIO-AGOSTO enteros?

Saludos
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      original de SoNe88

Saludos
      Yo soy más de Vodka, esto me excluye? Jaja

Tengo un colega grinder viviendo en thai con otros dos grinders llevan varios meses allí y estarán un año, todos están encantados en TODOS los aspectos, sin embargo creo que las mejores fechas para viajas son de Noviembre a Mayo así que no sé si os compensa ir en verano y que os llueva a muerte...

Fairy.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Sip al parecer esd ediciembre a marzo cuando hay que viajar a Tailandia. A partir de Junio comienzan los monzones y no es buena idea pasar por alli.

Bueno habrá que sacrificarse e ir a Malta T_T

Yo que quieria viajar en elefante!

En cuanto a disponibilidad yo estoy de marzo hasta finales de mayo en Gibraltar asi que a principios de junio estoy disponible. Desde entonces hasta septiembre no tengo plan asi que ya veremos como me las apaño.

Yo preferiria junio y julio pero puedo sacrificarme y haerlo en julio y agosto xD

Quizas me quede algo mas en Gibraltar hasta que nos vayamos a Malta, hay que ver como va la cosa...

Saludos!
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      Pues GO TO MALTA !!! jajaj
      Es cierto que ir para tener un dia si y otro tambien el tiempo regulero, no pega.
      Lo de k si junio, julio, agosto, etc.... ami me da =, lo k le venga mejor a la gente.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Si vais a Malta, os visito fijo y os hago de padrino en la isla muahahaha

Acabo de pasar este thread a Mauri, un puto crack, a ver si se anima xD !

Samy
    • zekesito
      zekesito
      Plata
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Si exacto en verano parece que llueve, bastante aun así los 30º no se los quita nadie ^^

en cuanto a lo de los billetes de la tailandesa era gogo, y si te querias ir con ella si cobraba, aquí paga quien quiere irte con una thai sin pagar si no eres demasiado desagradable a la vista es fácil pero muchas veces intentan aprovecharse de los farang (gente de fuera de tai) yo ya os digo estoy en el paraiso estoy encantado con todo pero si el verano se pone muy duro quizás vaya a malta, costa rica o a ver la eurocopa quien sabe...
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Si vais a Malta, os visito fijo y os hago de padrino en la isla muahahaha

Acabo de pasar este thread a Mauri, un puto crack, a ver si se anima xD !

Samy
      El Padrino jaja

original de zekesito
      Si exacto en verano parece que llueve, bastante aun así los 30º no se los quita nadie ^^

en cuanto a lo de los billetes de la tailandesa era gogo, y si te querias ir con ella si cobraba, aquí paga quien quiere irte con una thai sin pagar si no eres demasiado desagradable a la vista es fácil pero muchas veces intentan aprovecharse de los farang (gente de fuera de tai) yo ya os digo estoy en el paraiso estoy encantado con todo pero si el verano se pone muy duro quizás vaya a malta, costa rica o a ver la eurocopa quien sabe...
      Gogogo cuantos más mejor!
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Ojo que veo que va a haber más apuntados que a la OPP :D

Yo todavia soy un pescao... pero hay tiempo!

¿No habeis pensao mejor hacerlo en Sep-octubre? Así disfrutais de un buen verano y luego buscais tierras mas calidas y baratas!

Os veo en septimbre jugando NL5 porque habeis ganasto todo el bank en alcohol y mujeres...