OVP - Operación Vacaciones Pro

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      OVP - OPERACIÓN VACACIONES PRO

Buenas a todos

Al señor LueZaS , SoNe88 y Miguel43, se nos ha ocurrido la idea de irnos este verano 1-2 meses de vacaciones a un país digno de nuestra presencia

La idea es coger un apartamento de lujo entre 4 pokerstrategas de NL100+ que costará como unos 3-5k$ al mes (750-1.250$ cada uno), con jacuzzi, etc BALLER

Esta pensado para gente conocida (aunque no cerramos la puerta a nadie), y de muy buen rollo (aqui si que cerramos la puerta xD )

Al mismo tiempo que estamos de vacaciones, servirá también como grupo de estudio, donde podemos ayudarnos los unos a los otros a mejorar nuestro juego, habrá mucha fiesta, mujeres todas las que encontremos :coolface:

Y el destino es...

THE FANTASTIC 4:

Miguel43 (NL100 BSS FR) LueZaS (NL100-600 BSS FR) SoNe88 (NL100-400 BSS FR) Omrell (NL100-200 BSS FR)

THE FLOAT:

El apartamento: para 4-6 personas, 3 habitaciones, 2 baños, barbacoa, piscina... nos saldría a 850€/cada uno al mes (para 4 personas) y los días serian del 13 de Julio al 13 de Agosto

http://www.holidaylettings.co.uk/rentals/sliema/216012

Nos han hecho un 25% de descuento, y 3 días de regalo

¡¡¡Del 13 de Julio al 13 de Agosto Malta será nuestra!!!

:heart: MALTA
  • 122 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Uuuuhh +1K, i gooo. :sdrink
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      tenéis que mandar el video!! :coolface:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      me lo puedo pensar un poco? pero podría estar muy bién.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pues de los 2 que habéis puesto me quedo con malta xD

y de sitios que podéis ir :

bahamas:

montecarlo:

ya iré poniendo mas :)
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de Ravassa
      tenéis que mandar el video!! :coolface:
      Podeis poner las condiciones del casting? :coolface:
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Me quedo con las ganas de ir xD , pero no soy ni 50 NL ni tengo pasta para el viaje :/
      En verdad esos 2 meses serian la ostia, 2 meses de fiesta, con colegas que les molan el poker y las mujeres ( soy mujer), vamos, para pillar marido rico e ir con las fantas pagadas :coolface:
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      frango go gooooooo

rafa234tiempo tenemos aún ,es para ver quien le interesa y cuantos podríamos ser

XaXe1989 jajajaj ganas de aprender y tener el mejor verano de nuestras vidassss :sdrink :sdrink, te apuntas???

parbell ajjajaja lo de las fantas no es mala idea, aunque nosotros solemos acostumbrar a pagar de otras maneras que son igual o incluso mas placenteras ;)

La idea es ir hablando un poco para hacernos una idea de como organizaríamos todo, no está nada cerrado , de hecho Miguel y yo dependeríamos de como cuadren los examenes de universidad, pero la idea es hacer todo lo posible por ir!

Edit: yo voto por thailandia que además puede que esté zekesito por esos lares :fuckyeah
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      q envidia!!! seguro q disfrutareis como enanos :D :fdrink
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de soulin92

bahamas:

montecarlo:

jajaja este man no entendio, buscan sitios muy buenos pero donde no sea cara la vida asi que bahamas y montecarlo no cuentan
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Va ser Legendario, habra que ir mirando pisos por justlanded o paginas asi de internet poque habra que pillarlo con tiempo.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de FelipeT1
      original de soulin92

bahamas:

montecarlo:

jajaja este man no entendio, buscan sitios muy buenos pero donde no sea cara la vida asi que bahamas y montecarlo no cuentan
      ups me pasado entonces xD :coolface:
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Lol, que buena idea.
      Lastima que me queda muy lejos aquello y el presupuesto tmb me queda lejooos jeje
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      Mexico :heart:
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Tiene buena pinta el plan.

Que tal estuvo el viernes? me dijeron que hubo bajas inesperadas en mitad de la noche jajajaj
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Jo jo jo jo, buenísima idea, esto me suena :coolface: ...

De momento tengo claro que el 30 de Junio me "patapiro" de España, no tengo ni puta idea de a donde, y estas ideas me parecen de puta madre!!!

Posteo y así lo sigo :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo iría a Malta porque las chicas son de mucha más calidad que en Thai + está más cerca y puedes ir y venir barato sin problema. Y no puedo hablar por Thailandia, pero conociéndoos, Malta os molará (borrachera y niñas fáciles xDD). Y os puedo preguntar/ayudar ahí.

Samy
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de samy4ever
      Yo iría a Malta porque las chicas son de mucha más calidad que en Thai + está más cerca y puedes ir y venir barato sin problema. Y no puedo hablar por Thailandia, pero conociéndoos, Malta os molará (borrachera y niñas fáciles xDD). Y os puedo preguntar/ayudar ahí.

Samy
      Malta se acaba de ganar un puntito extra gracias a Samy, borracheras y niñas fáciles...

Aunque viendo las playas de Thailandia y que allí con 1$ cenas...

Va a ser una decisión difícil, pero... ¡contamos con tu ayuda crack! :coolface:

No veo que se este apuntando gente, ir subiendo los vídeos a youtube :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de Miguel43
      original de samy4ever

Samy
      Malta se acaba de ganar un puntito extra gracias a Samy, borracheras y niñas fáciles...

No veo que se este apuntando gente, ir subiendo los vídeos a youtube :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos!
      Apartamento de la ostia... Eso sí el que se pueda comer por 1$ es fundamental, que yo al poker gano lo justo.... :coolface:

Que sean argumentos con cierto peso.

Aunque por lo que se en Thailandia también hay "chicas fáciles", aunque para dos meses en principio me quedaría Malta.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de konesjdm
      original de Miguel43
      original de samy4ever

Samy

Saludos!
      Apartamento de la ostia... Eso sí el que se pueda comer por 1$ es fundamental, que yo al poker gano lo justo.... :coolface:

Que sean argumentos con cierto peso.

Aunque por lo que se en Thailandia también hay "chicas fáciles", aunque para dos meses en principio me quedaría Malta.
      El problema es la calidad de 'esas chicas faciles'......... xD

Samy