stats HM2

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola bueno la cosa es que hace ya un tiempo que vengo usando el HM2 y de partida estaba todo bien pero ahora no me salen las stats de los villanos... veo la mesa y me sale ''settings'' arriba pero las stats no =/

Gracias y Saludos !
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Kytim3

¿Y ya checaste si te esta importando manos el HM2? Checa por ahi que no tengas desactivado el HUD en el HM2.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      La verdad estoy totalmente perdido, me gustaría saber cuales son los pasos para tener el Hud tradicional y que me salga en las mesas... ya he probado de muchas formas pero no acabo nunca de saber que es lo que hago en el HM2....

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Checa en el HM2, que tengas donde dice "Start HUD" en claro, luego clickea en HUD Options--> Selecciona el HUD por default, luego ve a site options y selecciona el sitio donde quieras que aparezca.

Fijate que tengas activado el guardar el historial en la sala de Poker y que este en ingles.

Saludos!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Vale muchas gracias AGPEBRU por tomarte el tiempo de responderme pero bueno ya hice lo que me dijiste pero aún en las mesas no me aparecen las stats.. y en la parte de ''settings'' que se ubica arriba de cada mesa alado me sale waiting for hands y juego unas manos pero no salen stats... en cambio antes yo entraba en la mesa no esperaba nisiquiera a que me repartieran cartas y ya tenía lasd stats. Espero no molestarte tanto con esto pero ya de hace tiempo vengo con el misma atado =/

Gracias y Salu2! !
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Bueno tratando y tratando no encontré la solución para que aparezcan las stats asi que simplemente desintale y volví a instalar el hm2.. ahora solo quiero saber solo el comienzo de como hacer para tener la carpeta con las manos...

¿ Tengo que crear una carpeta nueva ?
      ¿ Hay alguna carpeta que venga junto con la instalación del HM2 para guardar las manos ?

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ve a donde dice Hand Importing en el HM2, luego checa que en "Auto import folders" tengas el de donde te guarda la sala tus manos (no se si sea PokerStars), si no lo tienes, clickea en el "+" y agrega la carpeta donde guardas el historial de manos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Muchas gracias AGPEBRU , bueno me queda solo una preguntita mas :facepalm: , esque voy a Hand Importing y en auto import folders tengo la carpeta de el HM2 pero nose donde encontrar la carpeta de manos de pokerstars para asignarla... la busco en la carpeta de pokerstars pero no sale ninguna carpeta con ''historial de manos ''
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Por defecto, PS guarda las manos en: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\TuNickPS

HM2 las guarda en: C:\HM2Archive\Año\mes
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      En PokerStars, ve a Options--> Instant hand history options, ahi checa que tengas palomeado "Save my hand history", y luego la carpeta que sale abajo de "Where to save" es donde se estan guardando las manos.

Saludos!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Muchas gracias Tonyuser y AGPEBRU ya solucione todo :D lo que pasaba era que no estaba guardano las manos desde pokerstars por lo tanto nunca iva a ver las stats :facepalm: .

Gracias y Saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar :)

Suerte en las mesas!