Entreno (empieza 2 horas mas tarde) Sábado 11 de Febrero MSS NL25 FR - gustavomiguel

• 8 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

Uploaded with ImageShack.us esta imagen es antes del down como iba en nl10.. que ya tenia banck para nl25..

Uploaded with ImageShack.us en esta te muestro como quede despues del down..
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y e aqui mis stat en 200.000 manos recuperandome del down y todavia me debe la vida el ev...

Uploaded with ImageShack.us

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y aki mi grafica la razon por la que las swn estan asi es xq e tenido muuuuuuuuuchisima mala suerte cuando e llegado al river siempre aparte fallos que abre tenido comoes normal uno no es perfecto pero te puedo decir que realmente estan asi xq e tenido muchisima mala suerte en el river espero subirlas pronto...

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      bueno espero que haya salido bien el entreno y bueno voy a pulir esos fallos que me marcaste gustivinho ya estoy practicando portugués para la semana que viene saludos....

Y MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD....
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      añadir tmb que el call3bet esta tan alto xq aveces me quedo como bss si hay algun fish en la mesa la mss me gusta mas pero aveces me quedo con stack inchado y por eso hago bastante call al3bet
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de cristianitoKK
      añadir tmb que el call3bet esta tan alto xq aveces me quedo como bss si hay algun fish en la mesa la mss me gusta mas pero aveces me quedo con stack inchado y por eso hago bastante call al3bet
      La mayoría de las stats están dentro de los valores normales.

Lo que me llama poderosamente la atención es que tienes las NSDW por las nubes y las SDW en negativo. Si bien de tus stats no se puede sacar ninguna conclusión válida para explicar esto, yo supongo que estás siendo demasiado agresivo con tus mejores manos haciendo foldear demasiado a los villanos, y estas llegando al SD con manos peores. De hecho tu CBet Turn no tiene un buen succes

El call3Bet si que está muy mal ya que aun jugando BSS debería estar muy cercano a cero ya que nunca vamos a tener implícitas para pagar.

El wtsd% también está un poco alto, deberías mantenerlo entre 25 y 30.

Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de cristianitoKK
      La mayoría de las stats están dentro de los valores normales.

Lo que me llama poderosamente la atención es que tienes las NSDW por las nubes y las SDW en negativo. Si bien de tus stats no se puede sacar ninguna conclusión válida para explicar esto, yo supongo que estás siendo demasiado agresivo con tus mejores manos haciendo foldear demasiado a los villanos, y estas llegando al SD con manos peores. De hecho tu CBet Turn no tiene un buen succes

El call3Bet si que está muy mal ya que aun jugando BSS debería estar muy cercano a cero ya que nunca vamos a tener implícitas para pagar.

El wtsd% también está un poco alto, deberías mantenerlo entre 25 y 30.

Saludos
      muchas gracias gustavomiguel, pues si tengo la non altisimas y las swd bajas.xq sinceramente es inexplicable lo que me a ocurrido en todo este tiempo llegando al river ;no hago foldear con mis mejores manos alos villanos, intento sacar el maximo valor y lo saco muchas veces, pero decirte que cuando e llegado al river con mis mejores manos e perdido muchisimo dinero ligandome la ultima carta, si no el ev no marcaria 50 arriba y 125 abajo todo lo que debia ganar lo e perdido y esa es la razon por la cual las swd estan bajisimas. si el river no me matara subiria las swd y espero subirlas no creo que dure esto toda la vida... un saludo aki te djeo una muestra de unas manos en nl25 mi camino por nl25