Mss_Sh_Nl 2

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      BloG · Walking to the good life MSS SH ·

Editado, aquí la presentación para quien la quiera leer.

Hola PokerStrategas, tengo 21 años y juego al poker desde hace 2, aunque diariamente lo juego desde hace año y medio aproximadamente. Normalmente soi gambleador de Mtt y Sit&Go, pero desde hace 4 meses y despues de leer unos cuantos artículos de estrategia (de esta y de otra escuela), decidí meterme al cash para reducir la varianza y poder ganar dinero con esto del poker.

Necesito la ayuda de TODOS los usuarios del foro para mejorar mi juego

Mi gran problema es que llevo como e dicho 4 meses jugando cash y no soi capaz de subir de NL 5; empece en NL 5 donde empece ganando hasta que tuve un down de 50$, con lo que bajé a NL 2 para no perder el bankroll, pero tras casi 40k de NL2, mis pérdidas estaban en -42,61$, -5,36$/100bb y decidí subir de nivel porque pensaba que mi juego era bueno y perdía por los fishes que había en NL2.
      Tras casi 25k manos de NL5, tengo unas pérdidas de -60,74$, -4,94$/100bb y ya nose que hacer, apenas me quedan 60 $ de bank y estoi atascado en mi juego. Bueno no me enrollo más, espero que entre todos me echeis una mano y consiga ir subiendo de nivel como muchos otros han hecho en la escuela gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, acepto todo tipo de críticas constructivas, sugerencias y peticiones de todo tipo, desde comprometerme a estudiar mis sesiones a diario, como de subir las manos mas interesantes para comentarlas entre todos, como de postear mis gráficas a diario.
      I need help PokerStrategy!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda, :nh: nh

Gráficas niveles

Ganancias \ Pérdidas Mensuales ||| Pokerstars

Octubre NL 5 MSS -> 3,7k | + 44,62 € | 22,44 bb/100 | +35,84 € EV | 17,98 bb/100 EV |

Diciembre NL 2 MSS -> EN PROCESO
      Objetivos Mensuales

1.- 20k hands. ( 3756/10000 )