Vinculacion de pokerstrategy a pokerstars

• magraro
      magraro
      Básico
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 2
      Hola , me acabo de registrar en pokerstars , puse por quien ha sido referi http://www.pokerstrategy.com , y abajo no me aparece ningun sitio donde poner strategy-es . Así que no puedo vincular la cuenta de pokerstrategy a pokerstars . Supongo que es por el cambio de registro nuevo de pokerstars , asi que mi pregunta es , que debo de hacer para vincular la cuenta . Aún no deposite en pokerstars por si acaso , espero vuestra ayuda . Gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola magraro !,

Simplemente debías de seguir las instrucciones señaladas aquí:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Desde borrar los cookies del navegador hasta introducir el código promocional. Si no te apareció la opción de introducir dicho código, es quizás porque has intentado crearte una 2da cuenta, y esto está prohibido por las salas. Si no es así, puedes comunicarte con el soporte de la sala, y le explicas la situación, para que ellos lo hagan manualmente (la introducción del código). El email del soporte es support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      es cierto rainmy, stars cambio la interface, no es como esta aca en la pagina de uds. A mi me toco tomar la opcion que dice "marketing" introducir el codigo, y despues aparece lo de compartir informacion, aceptar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de EnricoFermi
      es cierto rainmy, stars cambio la interface, no es como esta aca en la pagina de uds. A mi me toco tomar la opcion que dice "marketing" introducir el codigo, y despues aparece lo de compartir informacion, aceptar.
      ahhh buena información. Gracias ! :)