FR (0.25/0.50) vi fantasmas? hay valor?

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($28.41)
      BB ($8.27)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($22.60)
      UTG+2 ($27.07)
      MP1 ($36.15)
      Hero ($30.54)
      MP3 ($7.80)
      CO ($20)
      BTN ($16.92)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, SB calls $0.50, fold

FLOP ($1.40) 5:spade: 9:heart: 3:spade:

SB checks, Hero bets $0.70, SB calls $0.70

TURN ($2.80) 5:spade: 9:heart: 3:spade: A:diamond:

SB checks, Hero bets $2.20, SB calls $2.20

RIVER ($7.20) 5:spade: 9:heart: 3:spade: A:diamond: Q:spade:

[color=red]SB checks, Hero ?
  • 8 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Obviamente si hay valor!!! Te pagan 33, 55, 99 (mal jugadas x no raisear antes), A3, A9, A5, AQ, Q9, Q5....
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      esq hubo una mano parecida hace poco por el foro q me dijeron q no habia valor en una situacion como esta,aunq la diferencia es q en esta estoy ip

voy a poner el link d la mano q digo y asi me entendeis mejor y me explicais mejor las diferencias,q a primera vista veo q son q estamos ip y en bote mw pero igual hay mas cosas q yo no se ver y las quiero ver :f_biggrin:

set AA y FD completado en river
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      aquí el bote esta chiquito y puedes jugar perfectamente bet/fold, yo también haría una value.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      cierto :) a ver si me dicen algo mas :fdrink
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo en la otra mano no termino de ver eso de jugar ch/fold river... igual x eso soy un fish ;(

En esta mano el bote es mas pekeño, todavia puedes jugar bet/fold facil, en la otra mano si apuestas te estas comiteando, aunk yo en la otra hubiera jugado ch/shove turn seguramente.

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      y contra que jugador estas? no dices si es fish, o regular? si es tight o loose? calling u honesto?

contra un jugador tight y honesto me doy ck bh porque no veo ninguna mano peor q nos pague, pero varia la cosa si es un regular calling que se levea o un fish, contra estos 2 meteria un 3er barrel porque aun nos pueden pagar con manos peores, no importa la razón, quizas no nos creen que ligamos el As en el turn o que estamos bluffeando o lo q sea, la cuestion es que tenemos q apostar por valor porque sus rangos son mas amplios.
      Evidentemente no queremos ver un c/r en el river por esta razon tambien es importante tener en cuenta al rival y su agresividad en river, si es agresivo y balancea sus lineas de bluff y valor pues lo mejor es un ck bh pero si estás vs un pasivo podemos hacer confiadamente una apuesta por valor

Con respecto a la otra mano es un c/f porque como se menciona en los comentarios, sets y dobles resuben en flop o turn y su call en el turn es casi evidente q anda buscando el color, el river nunca podemos jugar c/c porque si no fue agresivo en flop ni turn (con una mano peor como sets o dobles) pues no lo va a ser en river habiendose completado el color
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      thanks jimmyj :) :fdrink

pd: no tenia datos...era d las primeras sesiones del nivel,btw intentaré las siguientes poner los stats q hagan falta o el pop up :fdrink
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      un gusto julitostyle ;)