KK reventadas por Dobles parejas Q4

• Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Me revientan mis KK's con Q4. Raiseo en el flop, intentando que se tire, o quizás que el contrario tresbetee. No tenía datos del villano, que acababa de entrar en la mesa, por lo que no podía asignarle ningún rango. Como solo callea, pensaba que tendría QJ, Q10 o algo así. En el turn vuelvo a raisear, para descartar que pueda haber ligado una posible escalera. El villano sólo iguala en el turn, pese a que ya completó sus dobles parejas. En el river, inexplicablemente, el oponente en lugar de raisear sólo ve la apuesta (quizás pensaba que yo podría tener trío de QQ's, o directamente no pensaba, porque en Party en niveles bajos hay cada especimen...:) )

Generalmente me cuesta mucho leer la mano del contrario cuando este tiene dobles parejas o un set. Otro error muy frecuente que tengo, es que me cuesta mucho deshacerme de una pareja de AA o KK, espero solucionar estos leaks con el tiempo.

Gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, Hero raises, SB folds, BB calls.

Flop: (4.4 SB) 3, Q, 5 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

Turn: (4.2 BB) 4 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8.2 BB) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Final Pot: 10.2 BB.
      Results follow:

BB shows two pairs, queens and fours(4 Q).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BB wins with two pairs, queens and fours(4 Q).
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Muy estandar la mano. Mala suerte. NH
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Gracias Karlos, últimamente no sé que pasa pero me estoy comiendo unos badbeats como este impresionante. Estoy en la peor mala racha desde que empecé a jugar, nunca completo mi color, ni mi escalera, los villanos siempre (y cuando digo siempre) lo hacen. Habrá que seguir adelante intentando no decaer demasiado :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Kuzqo
      Gracias Karlos, últimamente no sé que pasa pero me estoy comiendo unos badbeats como este impresionante. Estoy en la peor mala racha desde que empecé a jugar, nunca completo mi color, ni mi escalera, los villanos siempre (y cuando digo siempre) lo hacen. Habrá que seguir adelante intentando no decaer demasiado :)
      Es varianza. Es normal aunque duela xD