QTs contra maníaco afortunado en el river

• Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Mano contra maníaco en la SB (VPIP 91 y RPF 41). Igualo la subida preflop desde CO, y en el flop ligo proyecto de color y tercera pareja. Obviamente subo por valor, porque es muy probable completar el proyecto, dobles parejas, un trio de T, o incluso una escalera real de color.

En el turn completo mi color y ya estoy pensando en el bote que me voy a llevar :) , y tresbeteo. Pienso que los dos oponentes que quedan en esta ronda pueden llevar una top pair, dobles parejas, un trío o una escalera. Sólo me preocupa que alguien pueda haber completado el color con la K (poco probable).

Pero el jodido river, como siempre, dicta sentencia. Se destapa una J que convierte la mesa en doblada y favorece al maníaco afortunado, que liga un full runner runner con J2 y me deja con la mayor cara de tonto de mi vida, y con 28 BB menos :(

Se agradecen todas las opiniones. Saludos!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with T, Q.
      MP2 folds, MP3 raises, Hero calls, BU folds, SB calls, BB calls.

Flop: (8 SB) J, A, T (4 players)
      SB bets, BB calls, MP3 calls, Hero raises, SB calls, BB calls, MP3 3-Bets, Hero calls, SB calls, BB calls.

Turn: (10 BB) 2 (4 players)
      SB bets, BB folds, MP3 raises, Hero 3-Bets, SB calls, MP3 calls.

River: (19 BB) J (3 players)
      SB bets, MP3 calls, Hero raises, SB 3-Bets, MP3 folds, Hero caps, SB calls.

Final Pot: 28 BB.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(T Q).
      SB shows a full-house, jacks full of twos(J 2).

SB wins with a full-house, jacks full of twos(J 2).
  • 2 respuestas