problemas en la red Ipoker

• Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      buenas tengo una situacion en todas las salas de la red Ipoker instalo cualquiera de estas salas y me ralentiza el PC a tal punto que es imposible no solo jugar sino usar mi PC me lo traba totalmente a alguien mas le pasa esto y hay como solucionarlo?
  • 4 respuestas
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      lo que te relentiza (por lo menos a mi) es por los banner en el lobby donde hacen sus promociones ( en la parte de abajo del lobby), yo lo que hago es tenerlo minimizado siempre, pues así te consume muchos menos recursos, lamentablemente no se si se puede desactivar, pero la verdad es que te exprime casi todos los recursos
      Tal vez haya que preguntarle al soporte como hacer para desactivarlo.
      Saludos
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      si pero es exagerado digamos el uso del pc antes de abrir el lobby de WH por ejemplo es de 5% y lo abro y me tira a 85% o mas por lo que tengo que cerrarlo a las malas y reiniciar el PC
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      probablemente tambien tiene que ver tu maquina, aunque siendo un software que deberia dejar multitablar agusto es muy pesada. a mi me pasa lo mismo cuando abro 5 o mas mesas.

La verdad, Ipoker deberia trabajar en ese aspecto. Por esa misma razon no juego mucho alli desde que libere el bono.

En pokerstars vuelas cuando multitables a mas de 10 mesas.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Si bien es cierto que desde que actualizacion ciertas salas de la red Ipoker estan algo lentas con la nueva apariencia del Lobby, a la hora de la verdad funciona exactamente igual que antes, solo se me relantizan si activo el HM2 porque aun no se usarlo y prefiero ocupar el HM1, juego en 4 salas de la red IPoker y dos de ellas ya estan actualizadas a full, estan lentas al abrir el software nuevo, pero me trabajan igual que antes a la hora de multitab