Cuando Salirse De La Mesa

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Mi pregunta es cuando se deberia salirse de una mesa:

1) cuando tenga mas de 125 BBS??

ó

2) cuando tenga mas de 175bbs??

esta es mi cuestion si seguir jugando hasta alcanzar las 200 bbs o salirme cuando gane unas 130 o mas...

gracias y un saludo
  • 5 respuestas
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Solo juego torneos, no puedo responderte eso. ya vendrá alguien e orientarte.

Faiber.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      samy dijo en el video de abc reload, con 125 bbs chao, para evitar entrar en botes grandes.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      esto va a depender de tu fuerza psicologica que tengas como jugador, sabemos que abc se juega con 100 bb, asi que la estrategia se basa en el juego con 100 bb y no con 125 o 150 o 200.

imagina que tengas que pagar un call 20, que con 100bb no te alcanzaria, pero tienes 150 y te da para pagarlo sin problemas, si sabes mantener estas situaciones y juegas ABC al 100% tendrias que foldear aunque te dieran las odds para pagar, situaciones como estas te encontraras muchas veces, por lo que dependera de ti de cuando salirte

si eres nuevo con la estrategia o aun no la manejas del todo, yo te recomiendo salir con poca ganancia, 125 como dices esta bien. Si ya la manejas y hay un fish en la mesa, por que salirse si puedes sacarle mas fichas???
    • Giorgi00
      Giorgi00
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 57
      original de J0aquin
      Si ya la manejas y hay un fish en la mesa, por que salirse si puedes sacarle mas fichas???
      Exacto, yo la verdad me siento muy comodo con el ABC, muchas veces en las mesas me he puesto con mas de 300bb, pero como dice Joaquin, depende de quien este jugando en ese momento en la mesa, como te sientas de como y muy importante el stack de los demas, ya que si eres el unico que supera las 100bbs por que salirse??

En cambio si en la mesa hay uno o mas jugadores con mas de 150bb, si es recomendable a no ser que sean fish o te sientas muy seguro, salirse de la mesa.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sedondevives,

Sal cuando llegues a las 125bb/130bb de stack si en la mesa hay otro rival que cubre esa cantidad, porque contra el vas a jugar deep y la estrategia cambia un poco...