Primera sesión mediante ABC gráfica....

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Bueno hoy pude hacer con tiempo y paciencia mi primera sesión siguiendo el ABC poker de Samy BSS y encima tuve una sesión de esas que enganchan debido al resultado. Jugué 570 manos en unas 4 h15m multitableando 4 y a ratos 6 mesas, con un winrate de 77.94(bb/100). Por supuesto hubo alguna salida de tono con TT en mp2 y tras un 4bet acabe all-in pillando una trucha en el flop, suerte para mi, ya que el villano llevaba ases y la de cal con KK que perdí con dobles de AJ en un River que un fish en 80 manos me pago de todo y encima pillo, eso sí, por primera vez en esa situación no perdí toda la caja.

Respecto a la gráfica, tengo una duda que indica que la línea de non showdown esté tan distanciada de las otras?? Se que todas no van a ser como estas,..... pero estaría bien :f_biggrin: Un saludo. :fdrink

http://img407.imageshack.us/img407/7665/resultsn.png
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola franonino

Aqui te dejo un video de como colgar imagenes en el foro:

La linea del Non Showdown es cuando la mano no llega al showdown, por ejemplo resubes una CB en el flop y el villano se tira, eso va a la lina de NSD, esta bien que la tengas lo mas cercano a 0, yo regularmente la tenia muy en negativo :)

En cuanto a terminar allin con 1010 en MP no me parece correcto a menos que el villano sea un super fish de aquellos :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • franonino
      franonino
      Bronce
      AGPEBRU :fdrink Muchas gracias, entendido y por lo que tengo entendido las otras cuanto más cercanas estén las unas a las otras es correcto, creo?? Es que aún tengo dudillas sobre algunas cosillas de esto, tienes por favor algún enlace en el que pueda aclararme un poco más con las gráficas, muchísimas gracias, un saludo :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Se supone que en cash deberian de juntarse la linea de "Net won" (ganancia real) y la de Allin EV que esta marca las % q tienes al momento de terminar allin.

Por ejemplo si vas allin preflop AA vs KK en un pozo total en el que puedas ganar $10, y te llevas la mano, la linea de ganancia real seran $10, mientras que la del EV sera $8.1 ya que por probabilidades KK debe ganar un 19% a AA.

Saludos!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Bueno pongo unas sesiones más que he tenido en estos días, estoy bastante limitado en tiempo de juego, pero al menos el ABC me va sirviendo y ya tengo bank para pasarme al siguiente nivel pero he decidido doblarlo para seguir adquiriendo práctica y sacar más manos, ya que aún tengo unas salidas de tono nada recomendables.

Antes que nada siento volver a insistir sobre lo mismo, la explicación de AGBEPRU está entendida, pero si entonces como en las dos primeras gráficas son tan dispares las líneas, indican que no estoy jugando correctamente, o estas gráficas no se pueden sacar estas conclusiones, un saludo y gracias a todos.
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Hola franonino, te voy a dar un consejo que me dieron a mi cuando estaba comenzando y me sivio mucho:

No te preocupes por demas lineas, solo preocupate por la linea verde

En nanolimites es normal tener la linea roja con perdidas o even, hay muchos fishes y es normal ganarles el dinero al showdown
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Muy buenas graficas franonino, veo que vas bien por el nivel (aunque son poquitas manos).

Es muuuy dificil tener la linea roja a la par que la azul, la roja se puede decir que es cuando "robas" a los villanos y haces que se tiren ya sea preflop, flop, turn, o river, necesitarias ser un jugador Super agresivo para que tu linea roja se vaya hacia arriba, y en caso de serlo tu linea azul (ganancias al showdown) se iria hacia abajo ya que cuando te paguen seguramente iras perdido.

Como te menciona rafa, no hay de que preocuparse por la roja en estos momentos, aparte la tienes en 0 o poco en positivo lo cual es ideal para microlimites.

Saludos!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      :nh señores gracias por la ayuda y los ánimos, entonces seguimos así, jejeje. Y a ver si doy mi primer salto al siguiente nivel, un saludo y suerte en las mesas....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero!, te recomiendo abrir un blog en la seccion de diarios para que vayas mostrando tus progresos :)

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Congratz por los resultados... me alegro mucho!!! :fuckyeah

Como te dice Rafa por ahora solo preocupate que la linea verde siga para arriba...

La linea roja es totalmente normal que se vaya en picada jugando ABC, porque no solemos robar botes... es lo de menos, las ganancias en micros no vienen de ahi... ;)

Y como te comenta AGPEBRU, abrir un blog en strategy te puede venir muy bien para seguir el progreso de tu juego...

GOGOGO!!! :f_biggrin: