FR (0.25/0.50) ATs

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: 31/24/3/45 en 50 manos

creo que mi raise en el river solo me aislo contra full, pero con las segundas nuts no sé si es correcto esto.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.63)
      BB ($25)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($25.08)
      UTG+2 ($10)
      CO ($34.10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:heart: T:heart:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 3:heart: 7:heart: 4:heart:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.60) 3:heart: 7:heart: 4:heart: J:spade:

BB bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($8.60) 3:heart: 7:heart: 4:heart: J:spade: 3:club:

BB bets $4.75, Hero raises to $18.03, BB raises to $20.75 (AI), Hero calls $2.72 (AI)

BB shows 4:spade: 4:club:
      (Pre 51%, Flop 34.5%, Turn 22.7%)

Hero shows A:heart: T:heart:
      (Pre 49%, Flop 65.5%, Turn 77.3%)

BB wins $48.10
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Siento decirtelo, pero esta muy mal jugada. En el flop tienes el raise por valor mas facil del mundo, y en el turn igual, te pagaran muchas muchas muchas muchas manos, y si tiene un set o una OP pero sale una 4º suited en la siguiente calle ya no le vas a sacar nada mas, asi que estas perdiendo una cantidad de valor INCREIBLE.

En el river como dices tu raise te aisla contra un full o contra otro muy muy improbable color flopeado, como es tan improbable, no vale la pena raisear el river.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Qetz
      Siento decirtelo, pero esta muy mal jugada. En el flop tienes el raise por valor mas facil del mundo, y en el turn igual, te pagaran muchas muchas muchas muchas manos, y si tiene un set o una OP pero sale una 4º suited en la siguiente calle ya no le vas a sacar nada mas, asi que estas perdiendo una cantidad de valor INCREIBLE.

En el river como dices tu raise te aisla contra un full o contra otro muy muy improbable color flopeado, como es tan improbable, no vale la pena raisear el river.
      En primer lugar no sientas decirme nada cuando pensás que jugué mal una mano.

Segundo: hice call en el flop y en el turn porque tengo posición y no quiero tirarlo de posibles bluff o SPP que pueden folder ante un raise. No te olvides que abrí desde utg y QQ+ está en mi rango por lo que puede tirarlo de spp.
      en el turn sigo con la misma postura, era bastante evidente que se estaba protegiendo del color así que si no sale un corazón en el river seguro volvería a apostar, aunque una scary también hace que se de ch/fold river.

Para mi un raise turn hubiera estado bien, hay muchas cartar que lo asustan en el river así que para sacarle mas valor mejor raise turn.

En el river me quedé pensando bastante sobre call o raise. Creo que si solo tiene una pareja 88-TT o QQ pagaría mi raise también.

no sé... creo que la mejor linea sería ch/r turn para pagar any push

Gracias por comentar
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Bet Bet Bet el fish no entiende de size , raise flop si se tira mala suerte , tienes q sacas el maximo valor contra fishes , contra un regular seguramente ago raise turn o river dependiendo de sus stats , pero contra un fish raise IMO.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Seguramente hay mas combos de broadways en su rango que spp, y estas broadways pueden ir buscando su draw muchas veces con OCs+FD.

De cualquier modo, aunque en su rango solo haya spp, puede tener sets, que se van a dejar la caja en ese flop, pero que no te van a pagar si sale una 4º suited, lo mismo para pp debiles, una OP media como 88-JJ te puede pagar un raise fuerte en el flop, pero si sale una 4º suted se dara ch/f.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Qetz

+1
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de pirincho22
      original de Qetz

+1
      +1 Ademas no tienes las segundas nuts... te gana 33, 44, JJ, 77, 43, 73 y J3

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Napo32 ;
      Como ya lei mas arriba. Creo que hay que raisear antes. Vs esas stats no estoy seguro q sea fish, puede ser varianza de un reg, ya q no tiene mucho gap, jugas sus manos siendo PFR al menos. en fin...de todas formas el flop es bueno para raisear, te siguen pagando muchas manos peores y se suelen levelear las overpairs es esos boards incluso mucho ahi con 99+ acaban AI.