Como controlar el tilt?

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Algunan solucion facil para salir rapidito de la situacion de agobio que supone estar tilt... hoy el EV me debo 7 cajas... y es que es lamentable... ya no se que hacer... escribo por desahogarme, hoy todo fish me gana... es increible, les lanzan las cartas aposta para que runner runner completen sus magnificas jugadas... joder, puto poker!!
  • 4 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Para mi lo unico que sirve es cuando ves que no sale una, que perdes cajas por mal juego o por bad beats y esta afectando tu juego cerrar la sesion y a otra cosa.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo siempre pienso que voy a peder, asi si pierdo no me ocurre nada, y si gano me pongo feliz.
      Otro truco es pensar que cuando nos meten bad beat la suerte nos debe dinero y otro dia nos lo devolvera.

si es por mal juego esque eras un fish de mierda
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      CUando tengo muchas derrotas consecutivas dejo la sesion y hago un break de 1 hora, darle puños a la pared no es sano xDDD y a veces tmb me relajo diciendo "nice hand muppet" o cosas asi hahaha xDD pero hablando seriamente, el tilt se combate de mejor modo dejando de lado el juego un rato y luego retomar con tu A-Game, porque si el tilt te lleva a hacer jugadas que normalmente no harias ps, mas perdidas y mas tilt tendras
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de zentence
      yo siempre pienso que voy a peder, asi si pierdo no me ocurre nada, y si gano me pongo feliz.
      Otro truco es pensar que cuando nos meten bad beat la suerte nos debe dinero y otro dia nos lo devolvera.

si es por mal juego esque eras un fish de mierda
      xD ! Que grande Zentence xD !