¿Se pierden los puntos?

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Ayer o antesdeayer no recuerdo, tenía casi 7000 puntos, lo sé porque estaba echándole a un vistazo a un bono que hay en la tienda que cuesta eso, 7000 puntos.

Hoy me he conectado y no me llegan los puntos a 6100. ¿Esto cómo es?
  • 4 respuestas
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      A mi tambien me ha pasado lo mismo, no se si sera al comenzar el mes por haber bajado de status.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola jolinux,

Un tanto raro lo que platicas.

Creo que la mejor opción es que te pongas en contacto con la atención de la sala para que tengas de primera mano la información.

Saludos!
      Nek
    • horalp
      horalp
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 8
      Hola jolinux, a mi me paso lo mismo, y esta fue la respuesta de P770

"Queremos informarle que, debido a un error técnico, el sistema le ha atribuido erróneamente en los últimos meses el doble de la cantidad de Puntos770 merecida y esta es la razón por la cual nuestro departamento de marketing está haciendo una corrección en el balance de sus puntos.

Le mencionamos que el departamento técnico ha notado este error a principios de este mes, esta siendo la razón por cual se han tomado puntos de su balance. Le precisamos también que a todos los clientes que han recibido puntos por su actividad los últimos meses se les han descontado los que se ofrecieron dos veces.

Mientras le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, creemos que su estancia en nuestras mesas le traerá mucho éxito y una experiencia de juego excelente" y sigue el texto con las promociones

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muchas gracias horalp por tu respuesta.

Saludos!
      Nek